🧙‍♂️ TRUCO de MAGIA con MÓVILES (Alucinante)💥 Podrás FORZAR cualquier cosa en: (INTERNET)



💥
😊Mi nombre es Leo y soy el gerente de TIENDA TRUCOS MAGIA 🧙‍♂️ En esta ocasión hemos hecho una review de 🧙‍♂️ AnyWeb – Forzaje en cualquier web y de UnLock – Desbloquea y Predice el código de acceso de cualquier móvil
⭐ Un efecto de magia sorprendente para el público profano⭐

💥 Disponible en:

✨ Anyweb ✨ FORZAJE EN CUALQUIER WEB

No es solo un truco, es una herramienta muy poderosa, con Anyweb puedes forzar cualquier cosa usando cualquier web! Impresiona a quien quieras en cualquier situación Imagina poder hacer magia con el sitio web que tu quieres, solo tienes que poner un poco de imaginación y ya podrás sorprender a quier quieras, en cualquier momento sin tener que saber nada sobre magia, sin tecnicas complicadas. Aprendelo en minutos. La app hace todo el trabajo por ti! Esta app es ideal para principiantes y profesionales Te abre un mundo de posibilidades, con efectos directos explicados en detalle! Podrás incluso crear tus propios efectos. Con Anyweb tu imaginacion es el limite! Esta diseñado para smartphones y tablets, por lo que puedes usarlo tanto para close up como escenario. Creado por MagicPro ideas, un grupo de magos profesionales de Argentina Javier Franco, Leandro Bas and Abril Kan.

✨UNLOCK ✨ DESBLOQUEA CUALQUIER TELÉFONO Y PREDICE EL CÓDIGO DE ACCESO QUE TENÍAS YA

Con esta increíble aplicación puedes desbloquear el teléfono de cualquier espectador y luego, como gran final, demostrar que tienes el código de acceso como predicción en tus redes sociales favoritas. Desbloquear es muy simple de configurar y muy fácil de realizar, puede aprender a usarlo en solo minutos.
La rutina completa se realiza en 3 simples pasos.

1º – El espectador desbloqueará tu teléfono , ¡eso será increíble!
2º – ¡ Desbloquearás el teléfono del espectador , Iphone o Android, les dejarás boquiabierto!
3º – ¡Tus espectadores verán que has publicado su código de acceso en tus redes sociales (IG, FB o TW), como predicción!

¡Será un efecto de reputación! El desbloqueo está disponible para todos los dispositivos Android e IOS. Llevarás tu mejor truco contigo todo el tiempo, para sorprender en cualquier lugar y en cualquier momento, de una manera súper moderna. Dentro de la aplicación, tendrás instrucciones paso a paso y explicaciones en vídeo. UnLock (des-bloqueo) está hecho por los creadores de Anyweb y Contactum, un equipo de magos profesionales que desarrollan aplicaciones altamente probadas en la vida real, y están diseñados exclusivamente para magos profesionales y aficionados por igual.
Video en Youtube

6 de marzo de 2023 8:41 am