16 TRUCOS PARA TELÉFONOS QUE TENES QUE SABER



IDEAS DE TELÉFONO INCREÍBLES QUE ESTABAS ESPERANDO

Hola, amantes de los dispositivos! ¿Cuántas veces al día usas tu teléfono? Todos queremos que nuestros teléfonos sean cómodos y estén protegidos, cómodos de usar y, lo que es importante, queremos que se vean bien. Hay tantas fundas de teléfonos en las tiendas, sin embargo, no hay nada mejor que un artículo hecho a mano. ¡También puede ser un bonito regalo! ¡Bienvenido al mundo de los accesorios de teléfono hechos a mano!

¡Si te gustan las manualidades locas, puedes hacer que tu teléfono se vea como el espacio! Usa esmalte de uñas para esa artesanía. Puedes hacer una funda de teléfono genial con patrones fascinantes usando pegamento caliente. Incluso puedes hacer una funda de teléfono linda y esponjosa con un guante viejo. Es muy suave y agradable de tocar y protegerá bien tu teléfono.

Hay muchas ideas para accesorios de teléfono increíbles en este video. Usa ganchos de plástico para hacer un cómodo soporte para auriculares. Otra buena idea es hacer una manija encantadora que proteja tu teléfono contra caídas. También puedes mantener un poco de bálsamo para los labios allí y una vez que esté vacío, puede ser un escondite secreto que nadie notará.

En este video, puedes encontrar numerosas ideas sobre cómo hacer carcasas de teléfonos, accesorios para tu teléfonos, ¡y mucho más! ¡No te olvides de decirnos qué idea te gustó más y qué aspecto tendrá la nueva funda de tu teléfono!

MARCAS DE TIEMPO

00:26 – Soporte para teléfono DIY

02:06 – Una manualidad de teléfono útil.

02:33 – Una funda con un guante

04:53 – Soporte para auriculares

06:43 – Funda para teléfono con pegamento caliente

———————————————————————————————————–
Nuestras redes sociales:
Ideas en 5 minutos:
Facebook:
Instagram:

El lado Genial de Youtube:

Música de Epidemic Sound:
Video en Youtube

16 de julio de 2022 12:01 am