Cómo GRABAR la PANTALLA de tu iPhone GRATIS 2022



Hoy vamos a explicarte cómo grabar la pantalla de tu iPhone o iPad de la manera más sencilla, utilizando la función de grabar pantalla de iOS. De esta manera, podrás crear vídeos en los que mostrar algo que estás haciendo en tu teléfono, desde cambiar algo en la configuración hasta grabar una partida de algún juego. Lo que tú quieras. Si quieres saber más, por aquí te lo contamos.

COMPRA AQUÍ TU IPHONE O IPAD:

iPhone:
iPad:

#Iphone #Ipad #iOS

🔋🔋🔋🔋

Suscríbete

📹Echa un vistazo a nuestros vídeos
📹Sigue de cerca nuestras playlists

📘Facebook
🕊Twitter
📸Instagram
💬Telegram
🖥Leer más:

📡📡📡📡

Xataka TV, canal de Youtube del medio líder en tecnología. Te informamos sobre la actualidad de los mejores productos tecnológicos: smartphones, teléfonos móviles y sus apps (Android e iPhone), ordenadores e informática, televisiones y smart tv, tablets, drones, videoconsolas y juegos, cámaras de fotos y fotografía, todos los gadgets que puedas imaginar del mundo tech.

Hacemos pruebas de producto que nos permiten hacer los mejores análisis y reviews siempre en español. Compartimos nuestras impresiones con comparativas con competidores. Expresamos nuestra opinión, siempre objetiva, para que estés siempre a la vanguardia de la información.
Video en Youtube

10 de noviembre de 2022 7:35 pm