Escondite para el celular – Trucos caseros


[sc name=»1-movil-debajo-video»]
Hoy en unComo os vamos a enseñar el truco definitivo para esconder vuestro móvil o celular en un libro. Este escondite para tu celular lo puedes utilizar para esconder tu celular cuando vayas a estudiar, o en la escuela, biblioteca, etc. Es un truco casero muy fácil de hacer y original. Ya no te preocupes más en las reuniones familiares y lleva contigo este escondite para celular o móvil para que no te vean con el celular y disimula con esta manualidad casera DIY.

En nuestro canal general puedes encontrar todo lo que se te ocurra hacer, aprender, disfrutar y aconsejar. En unComo te mostramos cómo hacer dibujos, maquillajes, juegos infantiles, consejos de decoración, música, idiomas, experimentos, manualidades, baile y muchísimas cosas más.

SUSCRÍBETE A UNCOMO –
Web de unComo –
Nuestro Facebook –
Nuestro Twitter –

En unComo aconsejamos a los usuarios de Internet para que encuentren la mejor solución a sus problemas cotidianos. Por eso queremos que seas parte del equipo de unComo y nos ayudes a ayudar a los demás con consejos y recomendaciones para solucionar problemas y dudas del día a día. A la vez, encontrarás lo que necesites saber y si no lo encuentras, háznoslo saber para que podamos ampliar nuestra carta de soluciones.
Video en Youtube
[sc name=»2-movil-debajo-link»]

15 de abril de 2024 3:47 am