【2 Pack】 Protector Pantalla Compatible con HUAWEI Band 7, 3D Borde Curvo Cobertura Completa Protector de Pantalla, Anti-Scratch Película Blanda Compuesta para HUAWEI Band 7

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

【2 Pack】 Protector Pantalla Compatible con HUAWEI Band 7, 3D Borde Curvo Cobertura Completa Protector de Pantalla, Anti-Scratch Película Blanda Compuesta para HUAWEI Band 7

Precio: 8,99 €
(actualizado al día Aug 15,2022 16:13:20 UTC – )


Descripción del producto:
El revestimiento oleofóbico en la superficie del protector de pantalla puede reducir las huellas dactilares y las manchas.
La alta transparencia le brinda una pantalla HD clara y una experiencia de visualización óptima.
Repele la grasa, tu reloj estará siempre limpio.
Fuerte adherencia, resistencia caídas y impermeable.
El proceso innovador no logra burbujas en el protector de pantalla y se recupera automáticamente en 24 horas.

Introducción de la guía:
Paso 1: utilice papel seco y húmedo para limpiar la pantalla y luego elimine el polvo con una etiqueta adhesiva contra el polvo.
Paso 2: rasgue la película del separador①, coloque el protector de pantalla de vidrio templado en paralelo al borde de la pantalla.
Paso 3: presiona el centro de la pantalla, haz que se una naturalmente.
Paso 4: presione para pegar con el dedo o las tarjetas limpios y elimine el exceso de aire en el medio.

Paquete incluido:
2 * Protector de pantalla
2 * Kits de accesorios

Servicio superior:
Contamos con un excelente servicio al cliente con un alto índice de satisfacción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 10.6 x 7.2 x 2.1 cm; 10 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 9 junio 2022
Fabricante ‏ : ‎ Lonkenn
ASIN ‏ : ‎ B0B3MM4HL6
Referencia del fabricante ‏ : ‎ huawei band 7 HB*2
País de origen ‏ : ‎ China

【Edge Borde curvo 3D】3D hace que la película se ajuste perfectamente a sus bordes curvos, se adapta perfectamente a su reloj, Los bordes redondeados en 3D brindan protección integral y una sensación táctil cómoda.
【Material de Alta Calidad】Este protector de pantalla utiliza el último material, metacrilato de polimetilo (PMMA, un sustituto del vidrio) para proteger la pantalla del reloj. No solo es resistente a los impactos, sino que también es suave y fuerte. Debido a las propiedades de este material, no se rompe como el vidrio templado. Además, en comparación con el material de TPU tradicional, es más capaz de evitar que el reloj se raye debido a su mayor resistencia.
【Anti-Huella Digital y Anti-Arañazos Ch】El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico ayuda a bloquear las huellas dactilares, el polvo y las manchas de aceite. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del SmartWatch dando una sensación de suavidad inmejorable. El protector de pantalla HUAWEI Band 7 proporciona la máxima seguridad y evita caídas, arañazos y el desgaste diario.
【Instalación sencilla】Fácil de instalar y sin burbujas. Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación. Si quedan burbujas, levante suavemente la esquina de la pegatina protectora cerca de las burbujas para quitarla y luego vuelva a colocarla lentamente en la pantalla del reloj.

15 de agosto de 2022 6:13 pm

ID del listado N/A

Comentarios