[2-Piezas] Protector de Pantalla Apple Watch 7 45mm Cristal Templado, 9H Dureza Antiarañazos,HD Film Transparente,3D Cobertura Completa,sin Burbujas,impermeable Vidrio Templado Protectora

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

[2-Piezas] Protector de Pantalla Apple Watch 7 45mm Cristal Templado, 9H Dureza Antiarañazos,HD Film Transparente,3D Cobertura Completa,sin Burbujas,impermeable Vidrio Templado Protectora

Precio: 11,88 €
(actualizado al día Aug 14,2022 17:13:33 UTC – )


Diseñado específicamente para la Apple Watch 7 45mm

Dureza extremadamente alta
Grueso cristal templado de primera calidad con bordes redondeados que resiste a los arañazos hasta 9H.

Resistente a la rotura o al astillamiento.
Apple Watch 7 45mm protector de pantalla de cristal templado es muy duradero comparado con otros. No hay necesidad de cambiarlo con frecuencia.

100% de sensibilidad de la pantalla táctil
No causará ningún retraso. Te dejo jugar o surfear como quieras.

Alta transparencia.
La pantalla protectora de cristal Apple Watch 7 45mm proporciona una alta definición ultra clara con una transparencia del 99,9% para permitir una experiencia visual óptima y natural.

Sin polvo, sin huellas dactilares.
Apple Watch 7 45mm cristal templado tiene un revestimiento de pantalla hidrofóbica de alta definición que proporciona una protección adicional contra los arañazos, el sudor y las huellas dactilares.

Casos prácticos.
Los bordes redondos 3D no sólo mantienen tus dedos deslizándose suavemente a través de la pantalla, sino que también son amigables en la hermosa funda de tu reloj.

Consejos de instalación.
1. Asegúrese de limpiar la pantalla a fondo con las toallitas húmedas y secas incluidas.
2. Despegue la(s) capa(s) protectora(s) fina(s) y transparente(s) de la plantilla de cristal antes de aplicar el protector al reloj.
3. 3. Si hay burbujas de aire, utilice una escobilla de goma o una tarjeta dura para empujar la burbuja desde el centro hacia el borde de la pantalla del reloj.
4. 4. Finalmente, coloque el cristal templado sobre la pantalla lentamente. Y ya está HECHO!

Garantía de que no habrá preocupaciones.
Si hay alguna pregunta o algún problema con el proceso de uso del producto. Por favor, no dude en decírnoslo y le proporcionaremos la mejor solución.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 6.9 x 5.3 x 1.7 cm; 10 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 6 julio 2022
Fabricante ‏ : ‎ SNUNGPHIR
ASIN ‏ : ‎ B0B5XMS4JB
Referencia del fabricante ‏ : ‎ HT220706-Apple Watch 7 45mm-GHSY-2
País de origen ‏ : ‎ China

【ALTA DUREZA Y ANTI-RAYADO】La pantalla protectora Apple Watch 7 45mm está hecha con un vidrio templado de alta calidad de Slim Cristal Templado de espesor y tiene una protección máxima contra los arañazos, rasguños y golpes.
【ALTA TRANSPARENCIA Y PRECISIÓN EN EL TACTO】La alta definición súper clara con una transparencia del 99,9% restaura los colores reales de la pantalla y te ofrece la visualización más natural junto con una sensibilidad de la pantalla táctil del 100% que mantiene tu reloj fuera de problemas.
【Libre de burbujas y antihuellas】Protector de pantalla utiliza la nanotecnología para pulir y lijar finamente que coincide exactamente con la superficie del arco de la máquina original. Tecnología de adsorción iónica SGS, adsorción automática y adhesión, que se alimenta con tecnología de pulverización de plasma y auto-adsorción, se puede instalar fácilmente en las huellas digitales sin burbujas y residuos de sudor / grasa, manteniendo la pantalla del reloj brillante y limpia.
【CASO – AMIGABLE CON LOS BORDES REDONDOS】Los bordes redondos 3D no sólo mantienen tus dedos deslizándose suavemente por la pantalla, sino que también son amigables con tu hermosa funda de reloj.

14 de agosto de 2022 7:13 pm

ID del listado N/A

Comentarios