[2 Piezas] Protector de Pantalla Apple Watch 8 45mm Cristal Templado, 9H Dureza Antiarañazos, HD Film Transparente, 3D Cobertura Completa, Sin Burbujas, Impermeable Vidrio Templado Protectora

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

[2 Piezas] Protector de Pantalla Apple Watch 8 45mm Cristal Templado, 9H Dureza Antiarañazos, HD Film Transparente, 3D Cobertura Completa, Sin Burbujas, Impermeable Vidrio Templado Protectora

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Diseñado específicamente para la Apple Watch 8 45mm

Dureza extremadamente alta
Grueso cristal templado de primera calidad con bordes redondeados que resiste a los arañazos hasta 9H.

Resistente a la rotura o al astillamiento.
Apple Watch 8 45mm protector de pantalla de cristal templado es muy duradero comparado con otros. No hay necesidad de cambiarlo con frecuencia.

100% de sensibilidad de la pantalla táctil
No causará ningún retraso. Te dejo jugar o surfear como quieras.

Alta transparencia.
La pantalla protectora de cristal Apple Watch 8 45mm proporciona una alta definición ultra clara con una transparencia del 99,9% para permitir una experiencia visual óptima y natural.

Sin polvo, sin huellas dactilares.
Apple Watch 8 45mm cristal templado tiene un revestimiento de pantalla hidrofóbica de alta definición que proporciona una protección adicional contra los arañazos, el sudor y las huellas dactilares.

Casos prácticos.
Los bordes redondos 3D no sólo mantienen tus dedos deslizándose suavemente a través de la pantalla, sino que también son amigables en la hermosa funda de tu reloj.

Consejos de instalación.
1. Asegúrese de limpiar la pantalla a fondo con las toallitas húmedas y secas incluidas.
2. Despegue la(s) capa(s) protectora(s) fina(s) y transparente(s) de la plantilla de cristal antes de aplicar el protector al reloj.
3.Si hay burbujas de aire, utilice una escobilla de goma o una tarjeta dura para empujar la burbuja desde el centro hacia el borde de la pantalla del reloj.
4.Finalmente, coloque el cristal templado sobre la pantalla lentamente. Y ya está HECHO!

Garantía de que no habrá preocupaciones.
Si hay alguna pregunta o algún problema con el proceso de uso del producto. Por favor, no dude en decírnoslo y le proporcionaremos la mejor solución.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 8 x 5 x 1,27 cm; 10 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 15 octubre 2022
Fabricante ‏ : ‎ SNUNGPHIR
ASIN ‏ : ‎ B0BJ862H5J
Número de modelo del producto ‏ : ‎ HT221014-Apple Watch 8 45mm-GHSY2
País de origen ‏ : ‎ China

【ALTA DUREZA Y ANTI-RAYADO】La pantalla protectora Apple Watch 8 45mm está hecha con un vidrio templado de alta calidad de Slim Cristal Templado de espesor y tiene una protección máxima contra los arañazos, rasguños y golpes.
【ALTA TRANSPARENCIA Y PRECISIÓN EN EL TACTO】La alta definición súper clara con una transparencia del 99,9% restaura los colores reales de la pantalla y te ofrece la visualización más natural junto con una sensibilidad de la pantalla táctil del 100% que mantiene tu reloj fuera de problemas.
【Libre de burbujas y antihuellas】Protector de pantalla utiliza la nanotecnología para pulir y lijar finamente que coincide exactamente con la superficie del arco de la máquina original. Tecnología de adsorción iónica SGS, adsorción automática y adhesión, que se alimenta con tecnología de pulverización de plasma y auto-adsorción, se puede instalar fácilmente en las huellas digitales sin burbujas y residuos de sudor / grasa, manteniendo la pantalla del reloj brillante y limpia.
【CASO – AMIGABLE CON LOS BORDES REDONDOS】Los bordes redondos 3D no sólo mantienen tus dedos deslizándose suavemente por la pantalla, sino que también son amigables con tu hermosa funda de reloj.

[ad_2]

9 de junio de 2023 8:08 am

ID del listado N/A

Comentarios