2022 NEW Tablet Niños,Android 11 Tablet de 8 Pulgadas,5MP+8MP,2GB RAM 32GB ROM(TF 128GB),IPS HD 1280*800 Display,Quad-Core,WiFi,Tabletas de Aprendizaje con Soporte de Estuche a Prueba de niños (pink)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

2022 NEW Tablet Niños,Android 11 Tablet de 8 Pulgadas,5MP+8MP,2GB RAM 32GB ROM(TF 128GB),IPS HD 1280*800 Display,Quad-Core,WiFi,Tabletas de Aprendizaje con Soporte de Estuche a Prueba de niños (pink)

Precio: 109,99 €
(actualizado al día Sep 13,2022 18:45:30 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【Sistema Android 11】Nuestra tableta para niños adopta el último sistema Android 11 con un procesador CPU Quad-Core de alto rendimiento más 3GB de RAM, el almacenamiento de ROM de 32B se puede expandir a 256GB Ofrece un inicio rápido de la aplicación y un funcionamiento sin problemas. ideal para que los niños jueguen, lean, vean videos.
【Estuche a prueba de niños con soporte】Nuestra tableta CWOWDEFU está bien hecha de un estuche de goma rígida para niños, protectores de esquinas y pantallas reforzadas. incluye un estuche a prueba de niños con soporte, es conveniente para que los niños pequeños vean videos y protege la tableta de los niños de las caídas. y el diseño de la parte posterior brinda un buen agarre y hace que sea menos probable que se resbale de sus manos.
【Ideal para niños】La interfaz para niños facilita el uso y la visita a Google Play Store para descargar una gran cantidad de aplicaciones y videos educativos actualizados, que incluye miles de idiomas. Es el mejor regalo para los cumpleaños de un niño, Navidad. Nuestra tableta para niños con cámara frontal de 5 MP y cámara trasera de 8 MP permite que tus hijos conversen por video contigo y sus amigos cuando sea que estés, compartiendo el momento feliz.
【Pantalla HD IPS】La tableta de 8 pulgadas con pantalla HD IPS de 1920 * 1200 presenta detalles nítidos y claros y colores vivos para una experiencia de visualización más realista. La batería de gran capacidad de 4500 mah garantiza un uso continuo de 8 horas con una sola carga.
【Controles parentales】nuestra tableta de edición para niños limita el tiempo de pantalla, establece metas educativas y toques de queda, y administra contenido para hasta 4 perfiles de niños con controles parentales fáciles de usar

13 de septiembre de 2022 8:45 pm

ID del listado N/A

Comentarios