2022 Tablet Niños 7 Pulgadas Android 11 Tablet Infantil JUSYEA 2 GB RAM + 32 GB ROM, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, Google Play, Juegos Educativos para Niños, Control Parental con Funda Silicona, Rosa

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

2022 Tablet Niños 7 Pulgadas Android 11 Tablet Infantil JUSYEA 2 GB RAM + 32 GB ROM, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, Google Play, Juegos Educativos para Niños, Control Parental con Funda Silicona, Rosa

Precio: 89,99 €
(actualizado al día Aug 05,2022 15:08:07 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【Rendimiento superior】 Tableta JUSYEA J8 Certificada por Google GMS, el sistema operativo Android 11 puede acceder completamente a Google Play, Netflix, Youtube. La pantalla IPS HD de 1024 * 600 píxeles es amigable para sus ojos y está equipada con un núcleo cuádruple de 1.6 GHz procesador para garantizar una respuesta rápida a las aplicaciones diarias y un funcionamiento sin problemas.
【Estuche protector exclusivo a prueba de golpes】 Fácil agarre para manos pequeñas. La pantalla IPS HD de 1024 * 600 píxeles es amigable para sus ojos. El EVA especialmente diseñado, liviano, resistente y resistente a los impactos protege el estuche protege la tableta J8 Kids de golpes y caídas. Altavoz con soporte ajustable incorporado mientras mira dibujos animados o chatea por video, para que el niño no necesite sostener la tableta todo el tiempo cuando la usa, liberando las manos del niño.
【Un mundo seguro para niños y control parental】 Esta es una tableta moderna especialmente diseñada para niños, que se enfoca en crear un entorno de entretenimiento infantil seguro, APLICACIÓN IWawa preinstalada, con sistema avanzado de protección por contraseña de control parental, configuración de tiempo de pantalla, padres y Interruptor de modo para niños.Los padres pueden establecer límites de tiempo y objetivos educativos.
【APLICACIÓN apropiada para la edad】 La tableta para niños JUSYEA J8 viene con un software para niños seguro y divertido, aplicaciones y juegos educativos preinstalados especialmente diseñados para niños de 2 a 12 años, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento de ROM, puede descargar diferentes aplicaciones o programas a través de wifi desde Google Play Store. Brinde una experiencia más cómoda para sus hijos. Un regalo ideal para cumpleaños, Navidad o vacaciones infantiles.
【Servicio posventa satisfactorio】 JUSYEA ha estado trabajando y diseñando para tabletas durante más de 10 años. Para los productos vendidos en línea en Europa, contamos con un buen servicio al cliente y soporte de ingenieros de software y hardware. Al mismo tiempo, disfrutará de un servicio VIP de 1 + 1 año. Tenemos confianza en la tableta para niños Jusyea J8 y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra agradable.

5 de agosto de 2022 5:08 pm

ID del listado N/A

Comentarios