[3 Piezas] KELOLIN Protector Pantalla para Huawei Watch GT 2 Pro, 3D Curved, Cobertura total, Antiarañazos (Negro) Protector de pantalla suave HD compatible con Huawei Watch GT 2 Pro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

[3 Piezas] KELOLIN Protector Pantalla para Huawei Watch GT 2 Pro, 3D Curved, Cobertura total, Antiarañazos (Negro) Protector de pantalla suave HD compatible con Huawei Watch GT 2 Pro

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Funciones principales
Corte con precisión para cubrir la pantalla del siguiente reloj inteligente: Huawei Watch GT 2 Pro

Protector de pantalla Brinda la máxima protección contra golpes fuertes, rayones y golpes directamente en la pantalla.

Material de alta calidad
Previene huellas dactilares, suciedad y rayones y ofrece protección contra salpicaduras leves de agua y aceite.

Instalación sencilla
Antes de colocar el protector de pantalla, primero limpie la pantalla con los kits en el paquete. Despegue suavemente la parte posterior del protector de pantalla, alinee y aplique la película a la pantalla, use los dedos o toallitas para eliminar las pequeñas burbujas. Presione los bordes de la película firmemente durante unos 45 segundos para evitar que los bordes se despeguen.

Servicio superior
Contamos con un excelente servicio al cliente con un alto índice de satisfacción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 18 x 10.2 x 1 cm; 30 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 18 agosto 2021
Fabricante ‏ : ‎ KELOLIN
ASIN ‏ : ‎ B09CYPZXXF
País de origen ‏ : ‎ China

【Antihuellas y manchas】: El revestimiento oleofóbico en la superficie del protector de pantalla puede reducir las huellas dactilares y las manchas.
【Mejor que el vidrio templado y el TPU】: Este protector de pantalla utiliza el último material, metacrilato de polimetilo (PMMA, un sustituto del vidrio) para proteger la pantalla del reloj. No solo es resistente a los impactos, sino que también es suave y fuerte. Debido a las propiedades de este material, no se rompe como el vidrio templado. Además, en comparación con el material de TPU tradicional, es más capaz de evitar que el reloj se raye debido a su mayor resistencia.
【Alta definición】: 99% HD con claridad y transparencia. Puede disfrutar de una gran experiencia visual con más brillo y menos deslumbramiento.
【Paquete incluido】: 3 * protector de pantalla y 3 * bolsas de accesorios en el paquete y cada bolsa de accesorios contiene 1 * toallita húmeda, 1 * paño seco, 1 * paño de limpieza.

[ad_2]

30 de enero de 2023 5:39 pm

ID del listado N/A

Comentarios