[3 Piezas] Protector de Pantalla para Huawei P10 Lite, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, Antiarañazos Cristal Templado, Vidrio Templado para Huawei P10 Lite, Transparent

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

[3 Piezas] Protector de Pantalla para Huawei P10 Lite, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, Antiarañazos Cristal Templado, Vidrio Templado para Huawei P10 Lite, Transparent

Precio: 10,35 €
(actualizado al día Aug 11,2022 04:00:29 UTC – )


🎁 Características:


📷 Protección de primera clase: fabricado con cristal templado 9H de alta calidad, que es resistente a los arañazos, a prueba de roturas, protege tu pantalla de arañazos y golpes de alto impacto.


📷 Resistente al agua y al aceite: 99% HD Clear con revestimiento antiincrustante. El revestimiento de tejido de alambre hidrófobo y oleófobo evita que el agua y el aceite vuelen y se limpian fácilmente.


🚏🚏Nota: el protector de pantalla es más pequeño para adaptarse al diseño curvado del borde para mejorar la compatibilidad del protector de pantalla con la carcasa del teléfono y evitar burbujas y pelar los bordes.


📸 Contenido del Envío:
3 x Protectores de Pantalla.
3 x Toallitas Húmedas.
3 x Paños Secos.
3 x Absorbentes de Polvo.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 18.3 x 14.8 x 1.2 cm; 80 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 12 mayo 2022
Fabricante ‏ : ‎ BERMIEU
ASIN ‏ : ‎ B09YR6KY2K
País de origen ‏ : ‎ China
Restricciones de envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.

⛄ Excelente protección: dureza 9H y protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad, puede evitar que la pantalla se raye con monedas, cuchillos, llaves y otras sustancias duras.
⛄ Alta respuesta: este cristal templado se adapta perfectamente a la pantalla y tiene una alta sensibilidad táctil, la pantalla táctil tiene una alta precisión y sin pérdida de sensibilidad, lo que le da la mejor sensación y una mayor eficiencia en el uso de su teléfono.
⛄ Antihuellas: el revestimiento oleofóbico reduce eficazmente las huellas dactilares y las manchas. El polvo no se pega a la superficie de la pantalla para conseguir un buen efecto antihuellas y antisudor.
⛄ Servicio de alta calidad: si usted tiene alguna pregunta durante la compra o después de la venta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente y estaremos encantados de ayudarle.

11 de agosto de 2022 6:00 am

ID del listado N/A

Comentarios