4 Pack iPhone Cable Cargador [Apple MFi Certificado] 2M Cable de Conector Lightning a USB Carga Trenzado de Nylon Compatible con iPhone 14/13/12/11 Pro/11/XS Max/XR/XS/X/8/8 Plus/7/6/SE/iPad Air/iPod

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

4 Pack iPhone Cable Cargador [Apple MFi Certificado] 2M Cable de Conector Lightning a USB Carga Trenzado de Nylon Compatible con iPhone 14/13/12/11 Pro/11/XS Max/XR/XS/X/8/8 Plus/7/6/SE/iPad Air/iPod

Precio: 13,49 €
(actualizado al día Jan 21,2023 13:24:31 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【Perfectamente compatible】:Este cable de carga USB A es 100% compatible con todos los dispositivos Lightning como iPhone 13/13 Pro/13 mini, iPhone 12/12 Pro, iPhone11/11 Pro/iPhone X/ iPhone XR/iPhone XS, iPhone 8/ iPhone 7/6s/6/6 Plus/5S/iPad/ iPad Air/ iPad Mini Conéctese fácilmente a dispositivos Apple con un cable de carga USB-A.
【Certificado MFi】:Utiliza el chip certificado MFi para detectar y conectar instantáneamente sus dispositivos iPhone. La certificación MFi y las estrictas pruebas de calidad pueden garantizar que sus dispositivos iOS nunca vean ningún mensaje de advertencia en la pantalla. Puede proteger su dispositivo y la batería de sobrecorriente y sobretensión durante la carga y la sincronización.
【Longitud Diferente Perfecta】:Con la longitud del cable de iPhone de 2M, puede acostarse en el sofá mientras carga y usa sus dispositivos al mismo tiempo. Y para el cargador de iPhone 1M, puede usarlo libremente en su habitación, su oficina e incluso en el asiento trasero de su automóvil. Conveniente de transportar, adecuado para cualquier ocasión y satisfacer varias necesidades de conexión diaria.
【Calidad confiable】:El cable de carga USB A de nailon para iPhone está hecho de contactos chapados en oro de 24 quilates y material de nailon duradero. Garantiza una transmisión de sonido sin pérdidas; el nailon tiene una excelente resistencia a la abrasión, lo que hace que el cable de audio sea más fuerte pero más flexible, protege el conductor interno del riesgo de rotura del cable y es liviano, resistente todos los días, puede soportar más de 12000 inserciones y dobleces.
【Servicio al Cliente】:Su satisfacción es muy importante para nosotros. El producto tiene una garantía de 18 meses. Si el producto está dañado, contáctenos para un reemplazo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos resultados satisfactorios.

21 de enero de 2023 3:24 pm

ID del listado N/A

Comentarios