[4 Pack] UniqueMe Compatible con iPhone 11 Protector de Pantalla, 2 Pack iPhone 11 Cristal Vidrio Templado y 2 Pack Protector de Lente de Cámara,Doble Protección Anticaída

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

[4 Pack] UniqueMe Compatible con iPhone 11 Protector de Pantalla, 2 Pack iPhone 11 Cristal Vidrio Templado y 2 Pack Protector de Lente de Cámara,Doble Protección Anticaída

Precio: 9,99 €
(actualizado al día Jan 17,2023 03:18:23 UTC – )


De la marca

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 10 x 3 x 1.27 cm; 68 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 19 noviembre 2019
Fabricante ‏ : ‎ UniqueMe
ASIN ‏ : ‎ B081DY2C1R
Número de modelo del producto ‏ : ‎ ✅ iPhone 11
País de origen ‏ : ‎ China

[No solo protege la pantalla del teléfono] El protector de cámara Uniqueme iPhone 11 está hecho de acuerdo con un corte preciso, puede combinar completamente la cámara de su teléfono y evitar que entre polvo y suciedad. Mientras mantiene la imagen y el video de alta definición y resolución, reduzca el desgaste y los rayones innecesarios en el trabajo diario.
[Función única antihuellas dactilares] El protector de pantalla UniqueMe iPhone 11 tiene una capa de película transparente antideslizante y agua en el plano nanométrico y la superficie de una tecnología de pulido fino. No solo evitan las huellas dactilares y los residuos de grasa, sino que también las superficies de sus pantallas son más suaves y suaves, incluso si quedan perfectas después de un uso prolongado.
[Colores naturales] Gracias al cristal con una transmisión de luz del 99,99 %, la pantalla muestra su contenido favorito con un brillo vívido. Este vidrio protector iPhone 11 permite que su pantalla toque suave y sensible, manteniendo más alta definición y resolución de imagen y video.
[Plantillas de ensamblaje de características] Debido a las nuevas plantillas auxiliares de posicionamiento innovadoras y las técnicas de adsorción automática, esta película protectora de pantalla iPhone 11 se puede conectar perfectamente a la pantalla en 10 segundos. ¡Todo el mundo puede convertirse en un profesional! (Si tiene alguna pregunta durante su uso, por ejemplo: el producto incorrecto recibe daños o problemas de instalación. Simplemente contáctenos en cualquier momento).

17 de enero de 2023 5:18 am

ID del listado N/A

Comentarios