4 piezas de cordón universal, cadena de teléfono con llavero compatible con la mayoría de las fundas de teléfonos inteligentes (2 negras, 1 arcoíris, 1 morada)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

4 piezas de cordón universal, cadena de teléfono con llavero compatible con la mayoría de las fundas de teléfonos inteligentes (2 negras, 1 arcoíris, 1 morada)

Precio: 7,99 €
(actualizado al día Jul 20,2022 01:52:51 UTC – )


¿Quieres una cadena de teléfono móvil cómoda, bonita, práctica y elegante?



Con una cadena de teléfono móvil, tus manos estarán libres. En el trabajo, festivales, clubes, parques infantiles o esquí, lo que hagas, uno es suficiente. Ya no necesitas una bolsa para guardar tu teléfono.



La correa se puede llevar como una cadena alrededor del cuello y cabe en cualquier espacio vital, ya sea en el trabajo, ocio, compras, fiestas o deportes. Las cadenas para teléfonos inteligentes son el compañero perfecto para cualquier persona que necesite mucha coordinación y organización.



Puedes utilizar la cadena del teléfono como una banda normal para el cuello/llavero para tarjetas de trabajo/tarjetas de identificación/llaves. Todos los objetos pequeños que se pierden fácilmente en un bolso o mochila se pueden fijar de forma segura al llavero.


Hebilla de longitud ajustable. La longitud de la cuerda se puede ajustar fácilmente simplemente tirando de la cuerda.
Compatibilidad universal: la correa para teléfono móvil es universal y adecuada para todos los modelos de teléfono móvil, evitando que tu teléfono se caiga al suelo. (como se muestra en la imagen).
Longitud ajustable: con una longitud total de 150 cm, su longitud es ajustable gracias a la hebilla de metal sólido, por lo que se puede ajustar al cuello o cruzado. Se puede utilizar como una correa para el cuello, correa para el hombro o correa de mano.
Seguro y duradero: hecho de nailon duradero y resistente a desgarros, esta es una correa de teléfono resistente a caídas que proporciona una protección 100% para tu smartphone, y es muy cómoda de llevar en tus hombros debido a la construcción suave del cable.
Multifuncional: puedes utilizar la cadena del teléfono como una banda para el cuello/llavero regular para tarjetas de trabajo, tarjetas de identificación, llaves. Perfecto para usar en cualquier espacio de vida como trabajo, ocio, compras, fiestas o deportes.
Manos libres: con la cadena del teléfono móvil, tu teléfono móvil está a mano. Recomendamos esta banda para el cuello para teléfono porque se puede ajustar en el cuello o posición cruzada, es perfecta tanto si estás trabajando, sentado o cocinando, especialmente para fotografía, ciclismo, senderismo, viajes o pasear al perro.

20 de julio de 2022 3:52 am

ID del listado N/A

Comentarios