4G LTE Tablet 10 Pulgadas, Android 10, 2 en 1, con Teclado de 4 GB RAM, 64 GB/128 GB ROM, Doule SIM,8 MP 8000 mAh, WiFi, Bluetooth, Netfilix Type-C,GPS,Ratón,Funda para Tableta y Más Incluidos(rosado)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

4G LTE Tablet 10 Pulgadas, Android 10, 2 en 1, con Teclado de 4 GB RAM, 64 GB/128 GB ROM, Doule SIM,8 MP 8000 mAh, WiFi, Bluetooth, Netfilix Type-C,GPS,Ratón,Funda para Tableta y Más Incluidos(rosado)

Precio: 142,99 €
(actualizado al día Aug 05,2022 07:01:29 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

Android 10.0 Tablet: Duoduogo tablet 10 pulgadas et En tarjetas dobles de doble reloj, puede insertar una tarjeta para hacer llamadas, la tableta Android10.0 puede abrir varias aplicaciones al mismo tiempo. Con 4 GB de RAM y 64 GB de R0M, se puede extender a 128 GB por tarjeta SD y equipado con un poderoso procesador de cuatro núcleos para satisfacerlo para almacenar varias fotos, videos, juegos y música.
Multifunción: Tablets 10 pulgadas baratas compatible con el software de la oficina. Por ejemplo, Word, Excel, WPS y varios otros programas de publicación y gestión de archivos. La combinación de la tableta y el teclado puede satisfacer sus necesidades de viaje y trabajo. El teclado y el mouse correspondientes pueden facilitar su trabajo y sus estudios. GSM, certificación Android 10.0, puede descargar Word, Excel, WPS en la tienda de Play u otros programas de edición y gestión de archivos; Las tabletas de YouTube, Netflix y Skype también admiten la descarga.
Batería y red: tableta Android de 10 pulgadas La batería de polímero de 8000 mAh ofrece una excelente durabilidad para su dispositivo. La duración del video y el juego pueden subir a 4 a 6 horas, por lo que no tiene que preocuparse por la carga frecuente. La tableta no solo puede conectarse a WiFi, sino que también admite las redes LTE GSM, 2G, 3G y 4G WCDMA FDD. Para YouTube, Netflix y Skype, las velocidades de descarga pueden alcanzar 150 Mbps.
Pantalla y cámara HD: Teclado tablet delantera delantera y trasera de 5MP 8MP, cámara de alta definición, objetivo óptico, enfoque rápido, le permite tomar fotos y videos más ligeros, utilizando una pantalla IP de 10 pulgadas con una resolución de 1920 de 1920 *1200 píxeles, usted, usted, usted Puede cambiar ver claramente películas y videos, leer videos, libros y revistas, proteger su vista y no se sienta cansado.
Contenido del embalaje y garantía: 1 * tableta, 1 * cubierta protectora para tableta, 1 * teclado, 1 * mouse, 1 * bolígrafo capacitivo, 1 * pegatina de teclado, 1 * cargador, 1 * cable de datos, 1 * tableta manual general , 1 * adaptador OTG. La tableta admite una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero.

5 de agosto de 2022 9:01 am

ID del listado N/A

Comentarios