4G Teléfono Móvil Libres, Ulefone Note 6P, 8.5mm Ultradelgado Dual SIM Smartphone, Pantalla HD+ 6.1», Ranura para 3 Tarjetas, Android 11 Go,2GB+32GB,Cámara 8MP + 5MP, Desbloqueo Facial GPS Púrpura

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

4G Teléfono Móvil Libres, Ulefone Note 6P, 8.5mm Ultradelgado Dual SIM Smartphone, Pantalla HD+ 6.1», Ranura para 3 Tarjetas, Android 11 Go,2GB+32GB,Cámara 8MP + 5MP, Desbloqueo Facial GPS Púrpura

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
★ Cubierta Trasera Ultradelgada, de moda y Estética de 8,5 mm, Artesanía Fina
★ Pantalla de Gota de Agua HD + de 6.1 Pulgadas, Relación de Aspecto 19.5: 9, 720 * 1560
★ SO Android 11 Go
★ Procesador SC9863A de Ocho Núcleos a 1,6 GHz
★ 2 GB de RAM + 32 GB de ROM, Admite Tarjeta SD Externa de Hasta 256 GB
★ Diseño de Ranura para 3 Tarjetas, Tarjeta Dual Nano SIM + TF
★ Doble SIM de Doble Modo de Espera, Compatible con Bandas de Frecuencia 4G Globales
★ Batería de Polímero de litio de 3300 mAh
★ Cámara Trasera Principal de 8MP + Cámara Frontal de 5MP
★ Desbloqueo Facial
★ GPS + GLONASS + Beidou

★【Diseño Ultradelgado y Ligero】Superligero y compacto, pesa solo 155 gy 8,5 mm de grosor, la relación de peso dorado crea una excelente experiencia de sujeción, proporciona un aspecto y una sensación compactos y bien equilibrados. Sosténgalo en la mano cómodamente y llévelo con facilidad.
★【Los Bordes Suaves Brindan una Sensación Maravillosa】 Las esquinas redondeadas eliminan la rigidez, la pantalla y la cubierta posterior están conectadas de forma natural. Bajo la exquisita artesanía, la pantalla suave y la sensación de luz se complementan entre sí. ¡Buen toque, sin sentido de la distancia!
★【Pantalla de 6.1 Pulgadas, Disfrute del Horizonte sin fin】 La asombrosa pantalla de gota de agua HD + de 6.1 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9 le permite obtener una experiencia de usuario inmersiva. 720 * 1560 de alta resolución y 5 puntos multitáctiles ofrecen una gran claridad y brindan una respuesta rápida de acuerdo con el movimiento instantáneo de los dedos.
★【Procesador de Ocho Núcleos】 Equipado con el chipset de alto rendimiento, adopta una nueva generación de arquitectura de procesador Arm Cortex-A55 de ocho núcleos y admite técnicas de inteligencia artificial inteligente para el filtrado de resultados de búsqueda y rendimiento mejorado. Con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, puede agregar una tarjeta SD externa de hasta 256 GB.
★【Diseño de Ranura para 3 Tarjetas】Note 6P admite 3 tarjetas (Tarjeta Dual Nano SIM Plus One TF) para ser insertadas simultáneamente, lo que contribuye tanto a la comunicación como al almacenamiento. 256 GB de almacenamiento adicional agregado a través de una tarjeta TF para más música, videos y aplicaciones.

[ad_2]

21 de julio de 2022 7:18 pm

ID del listado N/A

Comentarios