5G WiFi Tablet 10 Pulgadas 4GB de RAM 64GB/128GB de ROM Android 11 GMS 1.6Ghz Tablet PC Baratas y Buenas 6000mAh Dual Cámara Bluetooth Netflix Type-C Tableta con Teclado y Mouse(WiFi Versión),Rojo

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

5G WiFi Tablet 10 Pulgadas 4GB de RAM 64GB/128GB de ROM Android 11 GMS 1.6Ghz Tablet PC Baratas y Buenas 6000mAh Dual Cámara Bluetooth Netflix Type-C Tableta con Teclado y Mouse(WiFi Versión),Rojo

Precio: 136,99 €
(actualizado al día Aug 01,2022 00:05:21 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

👍【Android 11 +1,6 GHz】Tableta android 11 certificada por GMS, maximizando el rendimiento y la privacidad. Puede tener acceso completo a los servicios y descargar cualquier aplicación de Play Store como Skype, Netflix, YouTube, etc. La Tablet PC está equipada con un procesador de cuatro núcleos a 1.6GHz que funciona sin problemas y rápido y admite juegos a gran escala.
🚀【Respuesta Rápida con WIFI de doble banda】La tablet PC admite WIFI de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz, la señal de 2,4 GHz es estable y la distancia es larga. 5 GHz tiene una frecuencia y velocidad más altas, lo que proporciona una experiencia más cómoda para el entretenimiento, la navegación, los juegos y las compras. La tableta con panel táctil de 10 pulgadas con Bluetooth 5.0 ofrece la función de una mejor navegación móvil.
💯【4GB RAM+64GB/128GB ROM Almacenamiento Escalable】 La memoria RAM de 4 GB del tablet le permite ejecutar más programas en segundo plano, asegurando que su computadora funcione a alta velocidad. El almacenamiento de 64 GB ROM incorporado le brinda suficiente espacio para guardar música, videos y archivos.La ranura para tarjeta micro SD ofrece hasta 128 GB de memoria expandible, lo que le brinda oportunidades ilimitadas.
📱【2.5D Alta Resolución & Dual Cámara 】La tablet 10 pulgadas utiliza una pantalla de vidrio curvo IPS 2.5D, que le ofrece una experiencia visual incomparable, excelente contraste y excelente reproducción del color. Aspecto de pantalla ancha de 1280 * 800, la pantalla adopta la tecnología G + G y hace que el toque sea rápido y sensible. La tableta tiene cámaras duales de 5MP + 2MP que pueden satisfacer todas sus necesidades de grabación de fotos y videos.
🔥【OTG Extendido, Teclado y Mouse】5G Tablet con wifi ofrece soporte OTG para extender el mouse y el teclado. El diseño de teclado dos en uno incluido y la cubierta protectora compatible hacen que su vida y su trabajo sean más convenientes. La capacidad de la batería 6000 mAh, por lo que puede navegar por Internet y disfrutar de la música y los videos en cualquier momento y lugar. Los sistemas inteligentes de gestión de energía prolongan significativamente la vida útil de la batería

1 de agosto de 2022 2:05 am

ID del listado N/A

Comentarios