5G WiFi Tablet 10 Pulgadas, Android 11 Tablet Baratas, 4 GB RAM + 64 GB ROM/TF 128 GB, Quad-Core, Certificación GMS, Pantalla HD IPS, 6000 mAh, 5 MP + 2 MP, Bluetooth, Type-C, Funda Protectora

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

5G WiFi Tablet 10 Pulgadas, Android 11 Tablet Baratas, 4 GB RAM + 64 GB ROM/TF 128 GB, Quad-Core, Certificación GMS, Pantalla HD IPS, 6000 mAh, 5 MP + 2 MP, Bluetooth, Type-C, Funda Protectora

Precio: 128,99 €
(actualizado al día Jul 17,2022 23:47:23 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

🔥【Último Android 11】Usando el último sistema Android 11 equipado con una CPU MediaTek Quad-Core de alto rendimiento, la tableta DUODUOGO S5E ha mejorado mucho y ha entregado un entorno de internet más seguro y un sistema operativo estable. Con el GMS Certificaton, la tableta 10 pulgadas obtiene acceso completo para descargar cualquier aplicación como Netflix, YouTube, Skype desde la Play Store preinstalada.
🔥【4GB RAM+64GB ROM】La memoria RAM incorporada de 4GB y la alta frecuencia de 1,6Ghz aseguran que la tablet android 11 pueda ejecutar juegos intensos y multitarea con facilidad. El almacenamiento de 64GB le proporciona un gran espacio para guardar sus fotos favoritas, ebooks, videos y aplicaciones. La ranura para tarjetas Micro SD te ofrece la posibilidad de añadir una tarjeta de memoria de 128GB para guardar más archivos que necesites.
🔥【WiFi Versión Tablet】La tablet 10 pulgadas baratas y buenas es compatible con wifi de doble banda 2,4G y 5G. Usted es capaz de mantenerse conectado con su SNS, tomar clase de Zoom y unirse a las reuniones de Skype en cualquier momento. La tablet WiFi es perfecta para multitud de usos como la lectura de libros electrónicos, el juego o el reproductor de películas. La función Bluetooth es compatible con todos tus accesorios favoritos, como teclado bluetooth, auriculares, altavoz bluetooth, etc.
🔥【Diseño de Alta Gama】La tablet baratas inserta una pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas con la resolución de 1280 x 800. Ofrece un increíble brillo y claridad para una gran experiencia de visualización. A diferencia de la tablet pc ordinaria, la tablet DUODUOGO adopta la tecnología avanzada de pintura en aerosol para representar el patrón característico de la cáscara trasera, con la artesanía delicada y la sensación cómoda de la mano.
🔥【Batería de Alta Capacidad】La tablet 10 pulgadas Android 11 es alimentada por la batería de 6000 mAh. Sin esfuerzo te soporta hasta 6 horas de lectura, navegación, ver películas y jugar. Con las cámaras duales de este tablette en venta para capturar la diversión en cualquier momento en cualquier lugar. Haz fotos, selfies y vídeos con la cámara frontal de 2 MP y la trasera de 5 MP.

18 de julio de 2022 1:47 am

ID del listado N/A

Comentarios