A-BEAUTY Funda niños para Xiaomi Pad 5 / Xiao mi Pad 5 Pro, Ligera EVA, Apta para niños, con [Soporte para bolígrafo] [asa] [Soporte Plegable] Cubierta Resistente a los Golpes, Verde

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

A-BEAUTY Funda niños para Xiaomi Pad 5 / Xiao mi Pad 5 Pro, Ligera EVA, Apta para niños, con [Soporte para bolígrafo] [asa] [Soporte Plegable] Cubierta Resistente a los Golpes, Verde

Precio: 9,99 €
(actualizado al día Sep 24,2022 16:49:54 UTC – )


Modelos compatibles:
Esta funda solo es adecuada para Xiaomi Pad 5/Xiaomi Pad 5 Pro, no para todos los demás modelos.
Confirma el modelo de tu tableta antes de comprar para evitar una compra incorrecta.

Información del producto:

1. Hecho de material de espuma EVA densa, puede soportar un desgaste considerable y proporcionar una protección extrema contra golpes. Material súper ligero y duradero sin peligros, perfecto para uso 100% seguro para niños y adultos.

2. Diseño de mango grande, con asa fácil que hace que sea fácil para los niños agarrar y llevar en la escuela o en casa, fácil de mostrar y compartir sin preocuparse de que se resbale de la mano.

3. Diseño de ala vertical plegable, las dos alas en la parte posterior se pueden colocar y ajustar a un ángulo cómodo para ver, escribir, aprender y entretenimiento. Libera tus manos.

4. Los recortes precisos proporcionan un fácil acceso a todos los botones, puertos, altavoces y cámara trasera.

5. La estructura microconvexa se adopta alrededor de ella, por lo que la lente y la pantalla están bien protegidos y la vida útil se prolongada.

6. Regalo perfecto: diseño súper lindo y divertido que lo hace único con otros, el regalo perfecto para tu familia, amigos, colegas y traerlos más diversión.

Servicio:
dentro de los 30 días de devolución o reembolso sin problemas. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.

Paquete incluido:
1 x funda para tablet de la marca A-BEAUTY

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 27.5 x 23.5 x 2 cm; 150 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 14 julio 2022
Fabricante ‏ : ‎ A-BEAUTY
ASIN ‏ : ‎ B0B6HPVK1L
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Xiaomi Pad 5 / Xiaomi Pad 5 Pro
País de origen ‏ : ‎ China

24 de septiembre de 2022 6:49 pm

ID del listado N/A

Comentarios