Abuenora Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 11/Redmi Note 11S 4G, Carcasa Silicona Ultrafina Antigolpes Case con Correa Colgante de Cuello Dibujo Tótem

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Abuenora Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 11/Redmi Note 11S 4G, Carcasa Silicona Ultrafina Antigolpes Case con Correa Colgante de Cuello Dibujo Tótem

Precio: 8,99 €
(actualizado al día Nov 10,2022 02:05:03 UTC – )


COMPATIBILIDAD:
sólo adaptan al teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 11/Redmi Note 11S 4G, no sirve para ningún otros teléfonos.

Material:
Hecho de silicona de alta calidad, es flexible y muy fina, tiene un tacto muy agradable, es fácil de instalar y quitar.

Protección Completa:
El marco elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra las mesas y otras superficies. Las 4 esquinas reforzadas absorben los golpes que ayudan a proteger su teléfono de posibles caídas y otros impactos.

Practico y Estiloso:
correa ajustable permiten que cuelga perfectamente a su lado cuando lo lleve cruzado, lateral o frontal. Tiene una longitud de 1.6 metros y permite ajustarla. Es edecuado para viajes, fiestas, salidas de día y de noche, cosas con sus manos llenas. Es muy seguro y conveniente.
Funda con dibujo bonito hace que su teléfono sea diferente y único.

Servicio:
Si el producto tenga algún problema de calidad, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas para ofrecerle ayuda.

Compatibilidad: La funda sólo adapta al móvil Xiaomi Redmi Note 11/Redmi Note 11S 4G. Por favor, compruebe su modelo de teléfono antes de realizar la compra.
Buen Material: La funda está hecha de silicona, muy suave y flexible, sin olor horrible, funda estampado de dibujo muy atractivo.
Funda con Buena Protección: El bisel elevado para proteger la pantalla y la cámara en superficie plana, la funda protege su teléfono de los arañazos, caídas y golpes.
Cuerda Práctica: La cuerda tiene una longitud de 1.6 metros. Lleva tu móvil de forma segura con el cordón para colgar en el cuello, puede tener las manos libres para las actividades diarias y tener su teléfono al alcance en todo momento.
Funda Moda: Funda con dibujo bonito hace que su teléfono sea diferente y único. Lleva esta funda con cuerda para teléfono sin riesgo de caer, podrá usar su móvil en la calle sin riesgo a que le lo roben.

10 de noviembre de 2022 4:04 am

ID del listado N/A

Comentarios