AChris Funda Movil para Huawei P20 Lite Transparente Silicona con Dibujos Flexible Choque-Absorbente Rasguño-Resistente Ultra-Suave Carcasa Compatible with Huawei P20 Lite, Magnolia

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

AChris Funda Movil para Huawei P20 Lite Transparente Silicona con Dibujos Flexible Choque-Absorbente Rasguño-Resistente Ultra-Suave Carcasa Compatible with Huawei P20 Lite, Magnolia

Precio: 3,29 €
(actualizado al día Dec 07,2022 19:15:31 UTC – )


👑👑👑 AChris funda transparente con dibujos para proteccion a la caida, antideslizante, inastillable y resistente a los arañazos, protegiendo en gran medida su dispositivo contra daños.

Detalles del Producto:
♥ Compatible con: Funda para teléfono para Huawei P20 Lite
♥ Color: transparente
♥ Material: TPU flexible silicona
♥ Diseño a prueba de golpes
♥ Carga inalámbrica: instalación fácil y compatible con todos los cargadores inalámbricos.
♥ Funda de silicona con pintura 3D: El patrón de doble cara garantiza un diseño claro y duradero.
♥ Hermoso y duradero, un buen regalo para tus amigos y para ti.
♥ 100% perfecto, fácil de instalar o desinstalar

¿Por qué elegir AChris?
1. Nuestros estuches están diseñados con estilo y producidos con cuidado para garantizar un ajuste exacto para la funcionalidad diaria de su dispositivo.
1* Contamos con un excelente servicio al cliente con un alto índice de satisfacción, con nuestro equipo de representantes listos para ayudarlo de lunes a domingo..
3. Empaquetamos y enviamos sus pedidos directamente desde nuestro almacén en la UE dentro de las 1* horas hábiles, y le proporcionaremos información de seguimiento tan pronto como esté disponible.

Paquete incluye:
1* Transparente funda para Huawei P20 Lite
【Garantía】: Todos los productos garantizan una política de devolución y devolución gratuita de 60 días, contáctenos si tiene algún problema con nuestros productos, resolveremos sus problemas en 24 horas.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 12 x 6 x 1 cm; 20 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 4 noviembre 2019
Fabricante ‏ : ‎ AChris
ASIN ‏ : ‎ B07ZYZMW14
Referencia del fabricante ‏ : ‎ AE-TPU-HC-HWP20Lite-YuLanHua

😊【Case para Huawei P20 Lite】: Este funda case cover protectora esta hecho de parachoques flexible de Suave Silicona TPU, Anti-Rasguño, Duradero, compatible con Huawei P20 Lite.
😊【Funda Transparente】: Transparente ultra claro sin ocultar el color original, manteniendo el atractivo diseño del teléfono, también compatible con la carga inalámbrica.
😊【Recortes Precisos】: El puerto USB y los auriculares se pueden usar de manera conveniente, con fácil acceso a la mayoría de las funciones: cámara, altavoz y puertos.
😊【Protección Perfecta】: El bisel levantado en la pantalla y la cámara le permite levantar la pantalla y la cámara en superficies planas, ayuda a proporcionar protección total para su teléfono contra daños, súper absorción de impactos, inastillable y resistente a los arañazos.
😊【Garantía】: Todos los productos garantizan una política de devolución y devolución gratuita de 60 días, contáctenos si tiene algún problema con nuestros productos.

7 de diciembre de 2022 9:15 pm

ID del listado N/A

Comentarios