AChris Funda movil para Huawei P30 Lite con Cristal Templado Choque-Absorbente Rasguño-Resistente Cubierta con Transparente Duro PC Placa Trasera y Flexible TPU Parachoques de Gel, Cristal Claro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

AChris Funda movil para Huawei P30 Lite con Cristal Templado Choque-Absorbente Rasguño-Resistente Cubierta con Transparente Duro PC Placa Trasera y Flexible TPU Parachoques de Gel, Cristal Claro

Precio: 8,99 €
(actualizado al día Aug 03,2022 04:37:50 UTC – )


Sobre nosotros
AChris se dedica a proporcionar productos electrónicos y accesorios cooperados con fabricantes premium para brindar una experiencia de compra satisfactoria para los clientes.

👑👑👑 AChris funda transparente con marcoreforzado de TPU suave para proteccion a la caida, antideslizante, inastillable y resistente a los arañazos, protegiendo en gran medida su dispositivo contra daños.

Detalles del Producto:
✨ Serie de alta transparencia silicona carcasa
✨ Carcasa esquinas tienen bolsas de aire pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo
✨ Diseño elegante y ultra fino
✨ Los recortes perfectos para cámaras, altavoces, soporte y otros puertos
✨ Liquid crystal, transparencia duradera
✨ Diseño de patrones para la disipación de calor
✨ 100% perfecto, fácil de instalar o desinstalar

¿Por qué elegir AChris?
1. Nuestros estuches están diseñados con estilo y producidos con cuidado para garantizar un ajuste exacto para la funcionalidad diaria de su dispositivo.
1* Contamos con un excelente servicio al cliente con un alto índice de satisfacción, con nuestro equipo de representantes listos para ayudarlo de lunes a domingo..
3. Empaquetamos y enviamos sus pedidos directamente desde nuestro almacén en la UE dentro de las 1* horas hábiles, y le proporcionaremos información de seguimiento tan pronto como esté disponible.

Paquete incluye:
1* Transparente funda
✨ 1* Vidrio templado pantalla protector
1* Alcohol wipes/ Paño de microfibra

【Garantía】
Cada producto en AChris incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días y 3 meses sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, no
dude en contactarnos, resolveremos sus problemas en 1* horas.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 15 x 6 x 1 cm; 60 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 6 abril 2019
Fabricante ‏ : ‎ AChris
ASIN ‏ : ‎ B07QHJRVFG
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Huawei P30 Lite/Nova 4e

😊【Case para Huawei P30 Lite】: Este funda case cover protectora esta hecho de parachoques flexible de TPU con la parte trasera plastica, compatible con Huawei P30 Lite con HD protector de pantalla.
😊【Ultra Protección Resistencia】: Con avanzado choque-absorbente tecnologia, este estuche tiene protección para el aire y cojines que extremadamente absorben los golpes en las esquinas del talón externo caído o golpeado, proporcionando protección de absorción de impactos adicional si se cae.
😊【Transparente 】: Transparente ultra claro sin ocultar el color original, manteniendo el atractivo diseño del teléfono, también compatible con la carga inalámbrica.
😊【Recortes Precisos】: El puerto USB y los auriculares se pueden usar de manera conveniente, con fácil acceso a la mayoría de las funciones: cámara, altavoz y puertos.
😊【Protección Perfecta】: El bisel levantado en la pantalla y la cámara le permite levantar la pantalla y la cámara en superficies planas, ayuda a proporcionar protección total para su teléfono contra daños, súper absorción de impactos, inastillable y resistente a los arañazos.

3 de agosto de 2022 6:37 am

ID del listado N/A

Comentarios