ACTECOM Pack de 3 Protector de Pantalla Compatible con Huawei P SMART 2019 / ONEPLUS 6T Cristal Templado CASE FRIENDLY 9H 2.5D (3 uds.)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ACTECOM Pack de 3 Protector de Pantalla Compatible con Huawei P SMART 2019 / ONEPLUS 6T Cristal Templado CASE FRIENDLY 9H 2.5D (3 uds.)

Precio: 4,99 €
(actualizado al día Jul 17,2022 07:24:52 UTC – )


INCLUYE 3 UNIDADES PROTECTOR+TOALLITAS. No dejes que se arañe o rompa la pantalla de tu teléfono y mantenla como el primer día con este protector de cristal templado. Sin duda la mejor opción para proteger tu pantalla. Características: – Material rígido pero resistente a impactos, arañazos y suciedad. – En los modelos con el borde de la pantalla biselado, el protector sólo cubrirá la parte totalmente plana, no cubriendo la totalidad de la pantalla. – Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. Sin pérdida de definición, contraste, o color. – Colocación fácil y rápida sin adhesivos y pudiendo retirarse sin dejar restos o suciedad. – Se envía en blíster protector junto a dos toallitas, una húmeda y una seca para limpiar totalmente su pantalla antes de la colocación de su protector. CASE FRIENDLY, al no cubrir el borde levemente biselado de su pantalla, permite el uso de fundas con bordes de protección.
Is Discontinued By Manufacturer ‏ : ‎ No
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 18.6 x 8.8 x 0.8 cm; 20 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 13 septiembre 2018
Fabricante ‏ : ‎ ACTECOM
ASIN ‏ : ‎ B08TM73Q85
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 233786725999PSM

En los modelos con el borde de la pantalla biselado, el protector sólo cubrirá la parte totalmente plana, no cubriendo la totalidad de la pantalla. Dejando así espacio en el borde para su uso con fundas que cubran su borde.
Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. Sin pérdida de definición, contraste, o color.
Colocación fácil y rápida sin adhesivos y pudiendo retirarse sin dejar restos o suciedad.
PACK de 3 Unidades

17 de julio de 2022 9:24 am

ID del listado N/A

Comentarios