ACTECOM® Protector de Pantalla TPU Hidrogel compatible con ALCATEL 1S 2021 Flexible Membrana Lámina Protectora Cubierta Protectora

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ACTECOM® Protector de Pantalla TPU Hidrogel compatible con ALCATEL 1S 2021 Flexible Membrana Lámina Protectora Cubierta Protectora

Precio: 3,99 €
(actualizado al día Jul 31,2022 08:49:45 UTC – )


Este protector de pantalla es un polímero flexible y resistente que a diferencia del cristal, puede ser moldeado, por lo que esta propiedad permite cubrir toda la superficie de la pantalla del teléfono. El grosor del protector de hidrogel es de sólo 0.33mm, una vez instalado correctamente es prácticamente imperceptible. A pesar de ello es tremendamente resistente a los golpes debido a que absorve la fuerza del impacto y la distribuye por toda la superficie, disminuyendo la fuerza que llega a la pantalla. Además el propio protector es capaz de «regenerarse» en caso de rasguño leve. Incluye accesorios de limpieza y fácil instalación. Detalles: Material: TPU + Hydrogel. 100% Transparente. Orificios para sensores y cámaras. Grosor: 0.33mm. Peso: 5g. Resistente a golpes. Resistente a arañazos. Resistente al calor. Resistencia química. Alta resistencia al plegado. Impermeable. Resistente a esfuerzos permanentes y al desgaste. Reciclable. Tecnología auto reparadora (los arañazos leves desaparecen con el tiempo). Contenido del paquete: 1x Protector. 1x Accesorios para limpieza / instalación.
Is Discontinued By Manufacturer ‏ : ‎ No
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 28 junio 2018
Fabricante ‏ : ‎ ACTECOM
ASIN ‏ : ‎ B0B155D6WR
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 353315580128
País de origen ‏ : ‎ España

A diferencia del vidrio templado y otros protectores de pantalla, este protector de hidrogel cubre toda la pantalla incluso cubre sus esquinas y bordes curvos para su protección total.
Gracias a su capa de hidrogel, este protector de pantalla es totalmente irrompible y resistente a los impactos. Ha sido probado en laboratorio y ha demostrado una resistencia al impacto dos veces más alta que la de un revestimiento de vidrio templado convencional.
Este protector de pantalla cuenta con una tecnología de autocuración que elimina rasguños menores en 24 a 48 horas para darle a su pantalla un aspecto siempre cristalino.
El Protector de pantalla está recubierto de una capa oleofóbica para evitar la acumulación de polvo, huellas dactilares y manchas de grasa sin dejar ningún residuo en la pantalla. Este protector no afecta la sensibilidad de la pantalla de su teléfono inteligente. Así que puede estar seguro de que su pantalla conserva toda su sensibilidad táctil.

31 de julio de 2022 10:49 am

ID del listado N/A

Comentarios