Adore June Classic Rojo-Burdeos Funda Compatible con Apple iPhone 11, Material Resistente Efecto Limpiador de Pantalla

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Adore June Classic Rojo-Burdeos Funda Compatible con Apple iPhone 11, Material Resistente Efecto Limpiador de Pantalla

Precio: 13,95 €
(actualizado al día Aug 07,2022 15:35:42 UTC – )


Cada funda está diseñada de manera exacta para que se ajuste cómodamente y con precisión al Apple iPhone 11. Esto significa, que no hay espacio de sobra en el producto para una funda de silicona o alguna carcasa adicional que pueda llevar el Apple iPhone 11. Condiciones de envío: Adore June funda para iPhone 11 [Serie Classic] El teléfono móvil que aparece en las fotos no está incluido en la oferta.
Compatible con Apple iPhone 11 (sin espacio sobrante para carcasas o fundas adicionales): Este accesorio ha sido desarrollado especialmente para el Apple iPhone 11.
Diseño: El diseño de este cover es atemporal y minimalista. El diseño es la pasión de Adore June; la calidad el requisito. Diseñado en Hamburgo y fabricado en Europa.
Protección: La funda Adore June [Serie Classic] protege al Apple iPhone 11 smartphone de polvo, suciedad y arañazos al llevarlo, por ejemplo, en el bolso, mochila o bolsillo.
Calidad: Cada estuche protector está hecho a mano. Adore June concede gran importancia a los buenos materiales y a la elevada calidad de la elaboración.
La Classic consta de un tejido Cordura hidrófugo con revestimiento de Teflón. El interior, fabricado de forro polar suave, protege el teléfono y mantiene limpia la pantalla.

7 de agosto de 2022 5:35 pm

ID del listado N/A

Comentarios