AGPTEK Estuche para Apple Pencil, Cubierta de EVA para Lápiz de iPad /Pro, Microsoft, Samsung, HAHAKEE, Wacom etc. Soporta Cable USB y Auriculares(Viene con Solo un Estuche)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

AGPTEK Estuche para Apple Pencil, Cubierta de EVA para Lápiz de iPad /Pro, Microsoft, Samsung, HAHAKEE, Wacom etc. Soporta Cable USB y Auriculares(Viene con Solo un Estuche)

Precio: 9,99 €
(actualizado al día Dec 22,2022 17:55:14 UTC – )


AGPTEK Diseñado para su Apple iPad Pro Pencil u bolígrafo inteligente, como Samsung Stylus Pen, Surface Pen, etc. perfectamente integrado Apple Pencil y otros equipos, Fácil de transportar, bolsa incorporada y banda elástica aseguran las clavijas para evitar temblores, vibraciones, daños y arañazos y las protegen mejor.Parámetros del producto
Tamaño del producto: 20.5X7.5X4cm
Tamaño del embalaje: 20.7X16X1.9cm
Dimensiones internas del producto: 18.7X5.5X1.3cm
Material: algodón, terciopelo y EVA
Color: gris
El paquete incluye:
1* Funda

NOTA: El paquete solo viene con un estuche, los accesorios NO incluido. 👉【Todo en Uno】Ideal para protejer a su lápiz, pluma estilográfica, Apple Pencil y otros cualquiera marca de Lápiz Capacitivo. Támbien puede almacenar auricualres, cable Usb, U disco, etc.
👉【Ligero Y Grande Espacio】Peso sólo 82g, tamaño externo: 20.5×7.5x4cm. Puede poner 4 lápices, cable USB y auriculares etc. Es fácil de ponerser en su mochila, bolsa de mano.
👉【Durable y Anti-golpes】Hecho de material EVA premium, proporcionará una protección completa contra arañazos, suciedad, golpes etc.
👉【Cremallera Metálica Sellada】 Con una cremallera liso para facilitar la apertura. El bolsillo de malla incorporado y la correa elástica le permiten sostener las plumas firmemente en su lugar y evitar sacudirlo.
👉【Diseño Simple y Elegante】El interior está tela de terciopelo suave, cómodo al tacto, acabados inmejorables y protege perfecto lo que hay en el interior. El color de gris es adecuado para usar en negocios y en la vida cotidiana.

22 de diciembre de 2022 7:55 pm

ID del listado N/A

Comentarios