AGPTEK Estuche para Apple Pencil, Cubierta de EVA para Lápiz de iPad /Pro, Microsoft, Samsung, HAHAKEE, Wacom etc. Soporta Cable USB y Auriculares(Viene con Solo un Estuche)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

AGPTEK Estuche para Apple Pencil, Cubierta de EVA para Lápiz de iPad /Pro, Microsoft, Samsung, HAHAKEE, Wacom etc. Soporta Cable USB y Auriculares(Viene con Solo un Estuche)

Precio: 10,99 €
(actualizado al día Dec 12,2022 22:01:44 UTC – )


Descripción del producto

regaloregalo

11

La Funda de AGPTEK está diseñado para su Precioso Lápiz Capacitivo como Apple iPad Pro Pencil, Samsung Stylus Pen, Microsoft Surface Pen, HAHAKEE iPad Stylus Pen, Wacom Grip Pen etc para evitar sacudidas y vibraciones, haz las cosas en orden y proporciona una protección excelente contra rasguños, suciedad, choques y otros daños diarios.

Parámetros del producto:

Tamaño del producto: 20.5X7.5X4cmDimensiones internas del producto: 18.7X5.5X1.3cmMaterial: algodón, terciopelo y EVAColor: gris

El paquete incluye:

1* Funda

Nota: Apple Pencil, Earphone, USB Cable y Adaptador en la foto que son solo para fines ilustrativos y no están incluidos en la paquete.

1

1

MANTÉNGALO EN SU LUGAR

MANTÉNGALO EN SU LUGAR

elegante

elegante

Todo en Uno

Dimensiones externas(L x W x D): 20.5X7.5X4cm, peso 82 gramos, No solo adecuado para poner Lápiz Capacitivo, sino también acomoda 4 plumas / lápices, cable USB y auriculares etc.

Mantengalo en su Lugar

el Bolsillo incorporado y la correa elástica permiten guardar pequeños accesorios ordenados y mantener su en su lugar de manera segura.

Diseño Simple y Elegante

la funda Hecho de material EVA premium, el interior está decorado con tela de terciopelo suave, acabados inmejorables y protege perfecto lo que hay en el interior. el color gris es adecuado para usar en negocios y en la vida cotidiana.

NOTA: El paquete solo viene con un estuche, los accesorios NO incluido. 👉【Todo en Uno】Ideal para protejer a su lápiz, pluma estilográfica, Apple Pencil y otros cualquiera marca de Lápiz Capacitivo. Támbien puede almacenar auricualres, cable Usb, U disco, etc.
👉【Ligero Y Grande Espacio】Peso sólo 82g, tamaño externo: 20.5×7.5x4cm. Puede poner 4 lápices, cable USB y auriculares etc. Es fácil de ponerser en su mochila, bolsa de mano.
👉【Durable y Anti-golpes】Hecho de material EVA premium, proporcionará una protección completa contra arañazos, suciedad, golpes etc.
👉【Cremallera Metálica Sellada】 Con una cremallera liso para facilitar la apertura. El bolsillo de malla incorporado y la correa elástica le permiten sostener las plumas firmemente en su lugar y evitar sacudirlo.
👉【Diseño Simple y Elegante】El interior está tela de terciopelo suave, cómodo al tacto, acabados inmejorables y protege perfecto lo que hay en el interior. El color de gris es adecuado para usar en negocios y en la vida cotidiana.

13 de diciembre de 2022 12:01 am

ID del listado N/A

Comentarios