AICase Funda Impermeable iPhone 11 Pro MAX [Anti-rasguños][Protección de 360 Grados],Case Protectora con Protector de Pantalla Incorporado para Apple iPhone 11 Pro MAX

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

AICase Funda Impermeable iPhone 11 Pro MAX [Anti-rasguños][Protección de 360 Grados],Case Protectora con Protector de Pantalla Incorporado para Apple iPhone 11 Pro MAX

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

Certificación profesional de IP68 y probado para sumergible a más de 10 pies de profundidad durante 2 horas. Completamente sellado cuando nadas y bajo el agua.
Con reconocimiento de huellas dactilares. Hecho de TPU flexible y materiales de policarbonato sólido para una protección duradera contra caídas.
Antipolvo, a prueba de golpes, a prueba de nieve, a prueba de suciedad. Probado para proteger tu teléfono de golpes y caídas.
Disfruta de la recreación del agua para natación al aire libre, esquí, surf, etc. Apta para tomar fotos y escuchar tu música favorita en el agua.
Corte preciso: el corte de precisión se adapta perfectamente al Apple iphone 11 Pro MAX, todos los botones y controles, cámaras y altavoces, botón de encendido, puerto de carga y botones de volumen, funciona muy bien como no hay funda.

[ad_2]

28 de julio de 2022 5:58 am

ID del listado N/A

Comentarios