AiMok Funda Protectora Compatible con Apple Watch 40mm Series 6/SE/5/4, Bling Case, Marco Bling HD Protector de Pantalla de Vidrio Templado Ultrafino Compatible con Apple Watch 40mm (Plateado)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

AiMok Funda Protectora Compatible con Apple Watch 40mm Series 6/SE/5/4, Bling Case, Marco Bling HD Protector de Pantalla de Vidrio Templado Ultrafino Compatible con Apple Watch 40mm (Plateado)

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
AiMok La funda protectora está hecha a medida para Apple Watch Series 6/5/4/SE, lo que permite un acceso completo a todos los botones sin afectar el uso diario. Además, el protector de pantalla de vidrio templado delgado incorporado protege la pantalla y tiene un impacto mínimo en la sensibilidad de la pantalla.

Consejos amables:

1. Este estuche no es impermeable, no es compatible con la natación. Si se olvida de quitárselo, o si usa este producto en el gimnasio o en actividades deportivas, la humedad puede quedar atrapada entre este producto y la pantalla del reloj. Solo necesitas limpiar con un paño para vasos.

2. Este producto tiene un protector de pantalla, por lo que debe asegurarse de que no haya ningún otro protector de pantalla instalado en su reloj. La negación afecta la sensibilidad táctil de la pantalla.

✨ 【Estuche protector Bling】 Los diamantes de imitación de cristal brillantes especiales están incrustados en todo el estuche, el cristal no se caerá fácilmente. La combinación de colores deslumbrante, que brilla a la luz, hace que su reloj Apple sea elegante y encantador. Aviso: este estuche no es resistente al agua, no es compatible con la natación.
✨ 【Protección completa】 Estuche para PC duradero integrado en un delgado protector de pantalla de vidrio templado transparente HD que cubre por completo la pantalla y los bordes. Todo alrededor protege su Apple Watch contra rasguños, golpes y caídas accidentales. Ajústelo a su Apple Watch de forma sencilla y sencilla.
✨ 【Fácil de instalar】 Haga coincidir con precisión todos los orificios del reloj Apple, muy fácil de instalar por su diseño Snap-On para evitar quitarse las bandas primero. Tampoco es necesario que se quite la caja del reloj antes de cargar su iWatch.
✨ 【Mejor regalo】 Funda de reloj de lujo Bling, es un bonito regalo de cumpleaños / Navidad / Aniversario para tu amante, novia, esposa. La apariencia elegante, delicada y honorable le brinda muchos cumplidos, lo viste perfectamente desde el trabajo hasta la fiesta de moda, el ocio todos los días.

[ad_2]

23 de septiembre de 2023 6:19 pm

ID del listado N/A

Comentarios