Amazon Brand – Eono 2 en 1 Soporte para Teléfono Apple Watch – Base Estación iWatch Inteligente Escritorio para Applewatch Series 7/6/5/4/3/2/1 / SE, iPhone 13 Pro MAX Mini 12 11 XS X XR 8 7 6s Plus

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Amazon Brand – Eono 2 en 1 Soporte para Teléfono Apple Watch – Base Estación iWatch Inteligente Escritorio para Applewatch Series 7/6/5/4/3/2/1 / SE, iPhone 13 Pro MAX Mini 12 11 XS X XR 8 7 6s Plus

Precio: 25,99 €
(actualizado al día Dec 06,2022 09:43:47 UTC – )


De la marca

eono brandeono brand

phone standphone stand

eono Soporte de teléfono

Robusta base de metal, Robusta base de metal, Material duradero

eono brand

soporte de teléfono para coche

eono soporte para teléfono

eono soporte para apple watch

eono soporte para apple watch

eono soporte para ipad

soporte de teléfono ajustable

soporte de cuello de cisne

eono soporte para portátil

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 15.5 x 14.9 x 12.1 cm; 310 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 10 noviembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ Eono
ASIN ‏ : ‎ B09FT8B5MD
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Eono-WS01-JP-S

【Modo de Mesa Noche】 El orificio del soporte del reloj es para que inserte el cable de su reloj Apple. Se adapta tanto al reloj de manzana de metal como al de plástico o del mismo tamaño que este. Simplemente coloque su Apple Watch en posición horizontal y deje que la base se encargue del resto. (Tenga en cuenta que el paquete no incluye ningún cable).
【Cojín de Goma y Metal Resistente】 Bonita construcción de metal sólido con almohadilla de silicona para que este soporte de escritorio sea antideslizante y antideslizante. El cojín de goma antiarañazos protege su reloj Apple y su teléfono de arañazos incluso sin estuche. El soporte del teléfono tiene orificios reservados para evitar bloquear los altavoces.
【Diseño Elegante 2 en 1】 El uso de la base para teléfono Apple Watch 2 en 1 puede ahorrarle espacio. Práctica gestión de cables para que el escritorio esté limpio y ordenado. El ancho del gancho del soporte es de 14 mm, puede adaptarse a su teléfono con funda.
【Excelentes Accesorios de Escritorio】 La marca Eono proviene de Amazon y se compromete a brindar una excelente calidad de producto y servicios perfectos de preventa y posventa.

6 de diciembre de 2022 11:43 am

ID del listado N/A

Comentarios