AMWEI Funda para Alcatel 1s 2021 / Alcatel 3L 2021 + 2 Cristal Templado, Carcasa TPU Silicona y PC Shock- Absorción Bumper Caso, Protectora Case con Soporte Oculto, Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

AMWEI Funda para Alcatel 1s 2021 / Alcatel 3L 2021 + 2 Cristal Templado, Carcasa TPU Silicona y PC Shock- Absorción Bumper Caso, Protectora Case con Soporte Oculto, Negro

Precio: 13,98 €
(actualizado al día Aug 12,2022 08:39:14 UTC – )


¡Bienvenido a la tienda AMWEI! ¡Siempre estamos a su disposición!

Funciones:
– Funda protectora 100% nueva y de alta calidad.
– TPU y policarbonato (PC) de alta calidad.
– La carcasa Alcatel 1s 2021 / Alcatel 3L 2021 tiene un Soporte oculto que se puede ajustar al ángulo deseado. Es ideal para ver videos, enviar mensajes de texto y hacer llamadas telefónicas.
– La funda de parachoques duradera de TPU + PC de alta calidad puede proteger mejor su teléfono de caídas, arañazos, golpes, golpes y otros daños diarios.
– El marco elevado se utiliza para proteger la cámara.
– El borde frontal elevado se utiliza para proteger la pantalla.
– Fácil agarre, evita caídas y resbalones.
– El diseño de estilo textura de los neumáticos hace que su teléfono sea elegante y genial.
– Material de TPU flexible, cómodo de llevar y sacar la funda de su teléfono.
– El diseño ultradelgado y liviano no hace que su teléfono sea más voluminoso.
– Fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar el estuche.
– Seleccione el modelo / tamaño de teléfono correcto antes de comprar, las imágenes son solo para referencia.

[Propiedades del producto de película protectora]
– Extrema dureza de la superficie 9H. Protege de manera óptima su teléfono inteligente contra rasguños, polvo y desgaste.
– Muy fino con 0,3 mm y absolutamente transparente (permeabilidad a la luz 99%).
– Los bordes y esquinas redondeados 2.5D ofrecen más seguridad y se sienten mejor.
– El revestimiento hidrofóbico y oleofóbico protege su teléfono del sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
– 100% sin burbujas de aire, fácil de colocar y extraíble sin dejar residuos.

【Nota】 Este estuche es compatible con Alcatel 1s 2021 / Alcatel 3L 2021, verifique el modelo de su teléfono antes de comprarlo. [Lo Que Obtienes] — 1x Funda, 2 x Vidrio Templado protector de pantalla, 2 x Toallitas húmedas, 2 x Paño de microfibra, 2 x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina.
【Tough Defender】 Robusto pero elegante, protección resistente y tecnología de colchón de aire. El TPU con borde elástico se combina con la PC dura incorporada, protección altamente elástica, anti-caída de alta resistencia y evitación de rasguños.
【Diseño inteligente】 Cubierta protectora interior de TPU a prueba de golpes + exterior de policarbonato + Soporte plegable, Protege el teléfono al mismo tiempo que es fácil de usar.
【Mira genial】 La apariencia de la textura de los neumáticos está destinada a hacer que su teléfono sea único. De ahora en adelante, más personas envidiarán su teléfono.
【Ajuste perfecto】 Los recortes están perfectamente diseñados para garantizar un fácil acceso a todos los botones, adecuados para recortes como altavoces, cámaras, carga, volumen y otros puertos sin quitar la funda, fáciles de instalar y quitar.

12 de agosto de 2022 10:39 am

ID del listado N/A

Comentarios