ANEWSIR [2 Piezas Protector de Pantalla para Huawei Mate 20 Lite, Cristal Templado Huawei Mate 20 Lite Protector Pantalla [6.3 Pulgadas] [9H Dureza] [Alta Definicion]

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ANEWSIR [2 Piezas Protector de Pantalla para Huawei Mate 20 Lite, Cristal Templado Huawei Mate 20 Lite Protector Pantalla [6.3 Pulgadas] [9H Dureza] [Alta Definicion]

Precio: 8,78 €
(actualizado al día Aug 07,2022 20:47:14 UTC – )



Especificaciones técnicas:

Marca: ANEWSIR
Serie: Vidrio templado Protectores de Pantalla
Color: Transparente
Endurecedor de superficie: 9H
Silmo de vidrio templado: 0.3mm de grosor
A.millimetri
ASF: Película anti-aplastamiento(altamente siliconado)

Características:

* [Un efecto mejor y más claro]: la protección de vidrio templado está hecha de vidrio químico, que tiene una excelente vitrina, alta sensibilidad y un tacto cómodo.
* [Corte láser preciso]: vidrio templado fabricado con bordes pulidos y redondeados, ofrece un tacto más cómodo y flexible.
* [resistente]: aceite de recubrimiento anti-huella digital, evitar las manchas y reducir las huellas digitales en la pantalla, que protege la pantalla de alto impacto cae, arañazos, abrasiones, y shock.
* [Fácil de usar]: tacto cómodo, instalación fácil y residuos cuando se quitan.

El paquete incluye:
2x protector templado de pantalla de cristal
2x pegatina anti-polvo
4x paño de limpieza (seco y húmedo)
1x Tarjeta de comentariouestra

Is Discontinued By Manufacturer ‏ : ‎ No
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 17.6 x 8.6 x 0.9 cm; 50 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 29 agosto 2018
Fabricante ‏ : ‎ ANNIU
ASIN ‏ : ‎ B07GXKHZ81
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 81TG3-20-2

【Alta Dureza&Alta Claridad】: Superficie de dureza 9H, es 3,5 veces superior a la normal. Resistente a los arañazos, irrompible. Garantiza el 99% de sensibilidad al tacto, la pantalla no se ve afectada para nada con este protector. Su transparencia del 100 % permite una experiencia de visión óptima y natural.
【Impermeable&Anti-aceite】: tratamiento superficial hidrófobo oleófobo, antiadherente líquido de recubrimiento de nano-recubrimiento, pueden ser una buena superficie de la membrana de separación de aceite, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
【Facil de instalar】: Adsorción automática funcion, ajuste perfecto, no hay burbujas. Ningun residuo cuando se retiran para repetible instalacion. También cuenta con dos pequeño paño para limpiar, dos toallita mojada, dos absorbente de polvo para retirar pequeñas motas.
【Garantía de por vida】: Servicio al cliente amigable, Garantía de por vida, Los protectores de pantalla están garantizados. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.

7 de agosto de 2022 10:47 pm

ID del listado N/A

Comentarios