Anoowkoa [2 Packpara Sony Xperia 1 IV Protector de Pantalla + [2 Pack] Protector de Lente de Cámara, protector de pantalla de vidrio templado, película protectora

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Anoowkoa [2 Packpara Sony Xperia 1 IV Protector de Pantalla + [2 Pack] Protector de Lente de Cámara, protector de pantalla de vidrio templado, película protectora

Precio: 6,99 €
(actualizado al día Dec 24,2022 10:30:54 UTC – )


Descripción del producto

11

11

11

11

11

11

11

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 17.4 x 10.4 x 1.27 cm; 80 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 13 mayo 2022
Fabricante ‏ : ‎ Anoowkoa
ASIN ‏ : ‎ B0B1788RC5
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Sony xperia 1 IV
País de origen ‏ : ‎ China

2. [Case Friendly]: Sony Xperia 1 IV, tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla, ajustando con precisión sus botones y forma. Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que la cubierta de su estuche se envuelva alrededor de los bordes de su Sony Xperia 1 IV sin interferir con el vidrio , compatible con la mayoría de los casos.
3. [Fácil instalación]: las películas protectoras templadas de nuestros productos Anoowkoa son de adsorción automática. Sin burbujas y sin halo blanco no adhesivo, mantienen la experiencia original de visualización de retina de alta definición. No afecta la calidad de las fotos y proporciona una claridad visual natural. Realice la respuesta de cero demora de los teléfonos móviles.
4. [Calidad valiosa]: película de vidrio templado resistente ultra transparente de 0.26 MM: tanto el protector de pantalla como el protector de la lente de la cámara están hechos de vidrio templado superior que es resistente a los rasguños e irrompible y protege la pantalla y la lente de la cámara de rasguños a caídas de alto impacto.
5. [Mantenimiento de alta respuesta]: dentro de las 24 horas del servicio posventa proporcionado por Anoowkoa para garantizar la máxima protección durante la vida útil de su protector de pantalla, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Solo compre de Anoowkoa para obtener productos genuinos de Anoowkoa con garantía del fabricante y excelente servicio al cliente.

24 de diciembre de 2022 12:30 pm

ID del listado N/A

Comentarios