Anoowkoa Protector de Pantalla para Sony Xperia 1 IV,Cristal Templado Pantalla Entera Antihuellas elícula protectora de vidrio templado Sony Xperia 1 IV,2 PCS

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Anoowkoa Protector de Pantalla para Sony Xperia 1 IV,Cristal Templado Pantalla Entera Antihuellas elícula protectora de vidrio templado Sony Xperia 1 IV,2 PCS

Precio: 5,89 €
(actualizado al día Dec 11,2022 18:56:15 UTC – )


Descripción del producto

11

11

11

11

11

11

11

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 18.2 x 10.6 x 1.2 cm; 70 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 5 mayo 2022
Fabricante ‏ : ‎ Anoowkoa
ASIN ‏ : ‎ B09ZL336Y7
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Sony Xperia 1 IV
País de origen ‏ : ‎ China

[Protección Excelente] – Fabricado de cristal templado antigolpes de primera calidad, lo que protege su pantalla para de diversos daños y mantiene limpia. 5 veces de tiempo de templado que la pantalla, puede soportar fuerza de hasta 22 libras. La dureza de 9H resiste mejor a las fuertes caídas, arañazos e impactos, los objetos afilados como cuchillo y llave. El revestimiento oleofóbico especial resiste fácilmente a las manchas de aceite, huellas dactilares y otras manchas.
[Alta Capacidad de Respuesta y Transparencia] – Gracias al vidrio templado ultra transparente, tiene 99% de transparencia, reproduce los mejores colores y mantener experiencia visual original para device. La capa adhesiva especial de silicona orgánica, el protector de pantalla ultra transparente de 0,26 mm mantiene la sensibilidad táctil original de pantalla, cada operación obtiene respuesta rápida. Admite la identificación de huellas dactilares y no afecta la identificación facial.
[Sobresaliente Diseño de Detalles] – Las esquinas curvadas 2.5D ofrecen tacto más cómodo en todos los bordes en comparación con las esquinas rectas, no dañan sus dedos; Tecnología de deslizamiento suave (más de 50 capas de recubrimientos ultra finos en el cristal templado de calidad), los dedos deslicen libremente en el protector como en la pantalla original; Propiedad anti-rotura perfecta, cuando esté roto, se rompe en pedazos pequeños y se fijan en la película para proteger su seguridad.
[Fácil Instalación y Posventa sin Preocupaciones] La instalación y eliminación de este protector de pantalla de cristal templado para Sony Xperia 1 IV son tan fáciles. Antes de realizar la instalación, quite el polvo y asegúrese de alinear, luego proceda a la aplicación sin burbujas. Ofrecemos servicio al cliente profesional y posventa sin preocupaciones, simplemente disfrute de la protección, sin preocuparse.

11 de diciembre de 2022 8:56 pm

ID del listado N/A

Comentarios