Anoowkoa Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi 10C,Cristal Templado Pantalla Entera Antihuellas elícula protectora de vidrio templado Xiaomi Redmi 10C,2 PCS…

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Anoowkoa Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi 10C,Cristal Templado Pantalla Entera Antihuellas elícula protectora de vidrio templado Xiaomi Redmi 10C,2 PCS…

Precio: 6,98 €
(actualizado al día Sep 02,2022 16:58:53 UTC – )


Anoowkoa compatible con Xiaomi Redmi 10C Protector de pantalla con protector de lente de cámara, película protectora de vidrio templado para Xiaomi Redmi 10C, fácil instalación, dureza 9H, apto para estuches, antiarañazos, sin burbujas, a prueba de golpes, a prueba de arañazos, antihuellas dactilares
Características:
【Alta claridad】: el protector de pantalla y el protector de la lente de la cámara son duros pero ultradelgados, su superficie está recubierta con aceite nanofino, que puede ser antihuellas dactilares, resistente al aceite y previene y filtra eficazmente los rayos UV, brindándole el mejor Naked Sensación de pantalla táctil y el mejor festín visual de forma cómoda y sensible.
【Protección completa】
La película templada y la película de lente adoptan especialmente la tecnología de borde redondo 2.5D, el diseño elevado más alto que la pantalla y la lente puede proteger su Xiaomi Redmi 10C en la mayor medida posible, brindándole a su Xiaomi Redmi 10C una protección completa contra rasguños y grietas.
Preguntas frecuentes:
P: ¿Qué debo hacer si aparecen burbujas cuando se coloca la película templada en el teléfono móvil?
R: Hay dos razones para la generación de burbujas, una es que puede entrar aire y la otra es polvo. Si ingresa al aire, simplemente use una tarjeta dura para expulsar las burbujas de aire del borde. Si no se puede empujar hacia fuera, indica que se trata de un problema de polvo. Entonces, puede levantar suavemente la película templada hacia arriba hasta el lugar donde se generan las burbujas, y luego limpiar la posición de la burbuja para aspirar el polvo y luego pegarlo nuevamente. Hasta que la pasta esté plana y no se formen burbujas de aire.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 17.9 x 10.5 x 1.4 cm; 76 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 12 abril 2022
Fabricante ‏ : ‎ Anoowkoa
ASIN ‏ : ‎ B09XMDXF39
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Xiaomi Redmi 10C
País de origen ‏ : ‎ China

2 de septiembre de 2022 6:58 pm

ID del listado N/A

Comentarios