Anti-Spy Protector Pantalla para Xiaomi Mi 11 Lite, Meeter [2 piezas] Privacidad Anti-espía Peeping Vidrio Templado Protector de Pantalla 9H Dureza Película Protectora

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Anti-Spy Protector Pantalla para Xiaomi Mi 11 Lite, Meeter [2 piezas] Privacidad Anti-espía Peeping Vidrio Templado Protector de Pantalla 9H Dureza Película Protectora

Precio: 11,96 €
(actualizado al día Aug 20,2022 15:32:37 UTC – )


Su nuevo Xiaomi Mi 11 Lite será la atención cuando se utiliza en público, otras personas pueden ver la información de la pantalla de perfil por accidente. ¡El protector de pantalla de privacidad Xiaomi Mi 11 Lite te ayuda a resolver este problema! De manera efectiva, puede mantener la pantalla visible y clara solo para usted, evitando que otros puedan espiar su información.

Tacto altamente sensible

Confortable experiencia táctil, alta respuesta, grosor de 0.26 mm del protector de pantalla, asegura una sensación táctil sensible y precisa.

Fácil instalación

Con procesamiento artesanal especial, el protector tiene una fuerte adsorción electrostática. Entonces la instalación es fácil y sin burbujas.

El paquete contiene:

1 * Protector de pantalla de vidrio templado; Ropa de microfibra; Trapo de alcohol; Pegatina de eliminación de polvo.

Instalación:

1. Lávese las manos y use las toallitas húmedas con alcohol para limpiar cuidadosamente la pantalla, asegúrese de que no haya pegamento del protector de pantalla anterior. 2. Utilice el paño que limpia la pantalla en una dirección, asegúrese de que no haya manchas de agua en las toallitas húmedas con alcohol en la pantalla del teléfono.

3. Use la pegatina azul para limpiar la pantalla, asegúrese de que no haya manchas de polvo en el último proceso, no toque la pantalla con los dedos.

4. Despegue la película de liberación y alinee el vidrio, haga que todos los botones y orificios se alineen correctamente hacia el móvil.

5. Presione suavemente la parte central del cristal para ayudar a expulsar el aire, hágalo apretar firmemente en el móvil y luego termine la instalación.
La película de protección de privacidad del Xiaomi Mi 11 Lite ayuda a que la pantalla sea visible solo para la persona directamente frente a la pantalla y evita que otras personas vean la información d su perfil. Tenga en cuenta: este producto no admite el desbloqueo de huellas digitales, ¡preste atención al comprar!
El vidrio templado glass para Xiaomi Mi 11 Lite protege su información privada, el protector de pantalla de vidrio templado antiespía mantiene esta pantalla visible solo para las personas directamente frente a ella y evita que otros vean información de perfil.
Protector de pantalla para Xiaomi Mi 11 Lite, hecho de vidrio de alta calidad, con un grosor súper delgado, de buena calidad; Recubrimiento oleofóbico, que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
La película film protectora para Xiaomi Mi 11 Lite con una dureza extremadamente alta, resiste arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo), protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales. La sensibilidad de la pantalla no se verá afectada.
Contenido del paquete: [2 piezas] Protector de pantalla de vidrio templado antiespías para Xiaomi Mi 11 Lite

20 de agosto de 2022 5:32 pm

ID del listado N/A

Comentarios