AOKUMA Cristal Templado Xiaomi Redmi 9A/9AT/9C, [2 Unidades] Protector Pantalla para Xiaomi Redmi 9A/9AT/9C Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H Antiburbujas

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

AOKUMA Cristal Templado Xiaomi Redmi 9A/9AT/9C, [2 Unidades] Protector Pantalla para Xiaomi Redmi 9A/9AT/9C Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H Antiburbujas

Precio: 6,99 €
(actualizado al día Jul 13,2022 16:05:19 UTC – )

protector de pantalla Xiaomi Redmi 9AT
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 17.3 x 10 x 1.2 cm; 50 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 27 octubre 2020
Fabricante ‏ : ‎ AOKUMA
ASIN ‏ : ‎ B08LYTL749
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Xiaomi Redmi 9AT/9A/9C
País de origen ‏ : ‎ China

AJUSTE PERFECTO – El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Xiaomi Redmi 9A/9AT/9C. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD – Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Xiaomi Redmi 9A/9AT/9C le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS – Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Xiaomi Redmi 9A/9AT/9C, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL – El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Xiaomi Redmi 9A/9AT/9C antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.

13 de julio de 2022 6:05 pm

ID del listado N/A

Comentarios