AOKUMA Protector de Pantalla para Alcatel 1S/3L/3V 2020, [2 Unidades] Cristal Templado para Alcatel 1S/3L/3V 2020 Fácil Instalación, Sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Anti-Arañazos

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

AOKUMA Protector de Pantalla para Alcatel 1S/3L/3V 2020, [2 Unidades] Cristal Templado para Alcatel 1S/3L/3V 2020 Fácil Instalación, Sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Anti-Arañazos

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
NOTA IMPORTANTE
Debido a los bordes curvados de la pantalla Alcatel 1S/3L/3V 2020, el protector de cristal templado no cubre toda la pantalla, solo las áreas planas. Por favor manténgase informado antes de comprar.

¿POR QUÉ ELEGIR LOS PROTECTORES PANTALLA Alcatel 1S/3L/3V 2020 AOKUMA?

Dureza 9H
-Más resistente a caídas, golpes, arañazos y roturas.

0,26 mm de Espesor
-Mejor tacto y sensibilidad, ofreciendo excelente experiencia de juego y entretenimiento.

Transmitancia Alta
-Mejor resolución y protege los ojos, disfrutando de festín visual.

Recubrimiento Oleofóbico
-Mejor resistencia a huellas dactilares y manchas de aceite.

Bordes Redondeados 2.5D
-Reduce aún más los impactos y es anti elevación.

Paquete de 2 Unidades

-Satisface la necesidad de reemplazo cotidiano.

Pasos de Colocación:

Limpie los bordes con toallita húmeda y luego seque la pantalla con paño seco, no deje polvo en la pantalla para evitar burbujas.

Despegue la película trasera del protector. No toque la cara adhesiva del protector, de lo contrario, provocará la colocación irregular.

Alinee la pantalla y pegue el protector con cuidado.

Consejos:
Tenga mucho cuidado. Los intentos repetidos de pegar invalidarán la viscosidad o se acumularán polvo.
Para las burbujas pequeñas: puede pulsar el sitio durante 1 minuto;
Para las burbujas grandes: levante una esquina del protector pantalla para eliminarlas, luego vuelva a pegar el protector en su lugar.

GARANTÍA DE POR VIDA:
La garantía sin preocupaciones de por vida garantiza que disfrute de su compra a largo plazo. Para defecto de fabricación del producto, póngase en contacto directamente con el vendedor para iniciar el proceso de devolución y reembolso.

PROTECCIÓN MEJORADA – Los protectores de pantalla para Alcatel 1S/3L/3V 2020 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
AJUSTE PERFECTO – El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Alcatel 1S/3L/3V 2020. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD – Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Alcatel 1S/3L/3V 2020 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS – Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Alcatel 1S/3L/3V 2020, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL – El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Alcatel 1S/3L/3V 2020 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.

[ad_2]

22 de julio de 2022 10:10 am

ID del listado N/A

Comentarios