AOKUMA Protector de Pantalla para Huawei P Smart 2020, [2 Unidades] Cristal Templado para Huawei P Smart 2020 Fácil Instalación, Sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Anti-Arañazos

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

AOKUMA Protector de Pantalla para Huawei P Smart 2020, [2 Unidades] Cristal Templado para Huawei P Smart 2020 Fácil Instalación, Sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Anti-Arañazos

Precio: 6,99 €
(actualizado al día Jul 15,2022 00:57:07 UTC – )


NOTA IMPORTANTE
Debido a los bordes curvados de la pantalla Huawei P Smart 2020, el protector de cristal templado no cubre toda la pantalla, solo las áreas planas. Por favor manténgase informado antes de comprar.

¿POR QUÉ ELEGIR LOS PROTECTORES PANTALLA Huawei P Smart 2020 AOKUMA?

Dureza 9H
-Más resistente a caídas, golpes, arañazos y roturas.

0,26 mm de Espesor
-Mejor tacto y sensibilidad, ofreciendo excelente experiencia de juego y entretenimiento.

Transmitancia Alta
-Mejor resolución y protege los ojos, disfrutando de festín visual.

Recubrimiento Oleofóbico
-Mejor resistencia a huellas dactilares y manchas de aceite.

Bordes Redondeados 2.5D
-Reduce aún más los impactos y es anti elevación.

Paquete de 2 Unidades

-Satisface la necesidad de reemplazo cotidiano.

Pasos de Colocación:

Limpie los bordes con toallita húmeda y luego seque la pantalla con paño seco, no deje polvo en la pantalla para evitar burbujas.

Despegue la película trasera del protector. No toque la cara adhesiva del protector, de lo contrario, provocará la colocación irregular.

Alinee la pantalla y pegue el protector con cuidado.

Consejos:
Tenga mucho cuidado. Los intentos repetidos de pegar invalidarán la viscosidad o se acumularán polvo.
Para las burbujas pequeñas: puede pulsar el sitio durante 1 minuto;
Para las burbujas grandes: levante una esquina del protector pantalla para eliminarlas, luego vuelva a pegar el protector en su lugar.

GARANTÍA DE POR VIDA:
La garantía sin preocupaciones de por vida garantiza que disfrute de su compra a largo plazo. Para defecto de fabricación del producto, póngase en contacto directamente con el vendedor para iniciar el proceso de devolución y reembolso.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 202 x 0.2 x 0.01 cm; 60 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 15 septiembre 2020
Fabricante ‏ : ‎ AOKUMA
ASIN ‏ : ‎ B08GM2NGBD
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Huawei P Smart 2020
País de origen ‏ : ‎ China

AJUSTE PERFECTO – El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Huawei P Smart 2020. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD – Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Huawei P Smart 2020 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS – Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Huawei P Smart 2020, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL – El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Huawei P Smart 2020 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.

15 de julio de 2022 2:57 am

ID del listado N/A

Comentarios