AONAT 4 Tapones Antipolvo Compatible con iPhone 11, iPhone 12 Cubierta Antipolvo de Protege Carga Compatible con iPhone 6,7,8,11, 12, Pro, MAX/X/XS/XR, 8 Plus, iPad Mini/Air (Negro)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

AONAT 4 Tapones Antipolvo Compatible con iPhone 11, iPhone 12 Cubierta Antipolvo de Protege Carga Compatible con iPhone 6,7,8,11, 12, Pro, MAX/X/XS/XR, 8 Plus, iPad Mini/Air (Negro)

Precio: 5,39 €
(actualizado al día Jan 16,2023 00:43:05 UTC – )


Descripción

Cualquier cosa, desde polvo y arena hasta pelusa de bolsillo, puede acortar la vida de su iPhone y convertirlo en un ladrillo inútil. Debe hacer todo lo posible para proteger su inversión. Los tapones de polvo actúan como barreras entre los puertos sensibles de su dispositivo y el mundo exterior. Hemos diseñado estos enchufes utilizando aluminio de primera calidad fabricado con líneas suaves y elegantes y un gran toque de color. Esto significa que protegerá efectivamente el puerto de iluminación de su teléfono inteligente sin perder la estética llamativa de su dispositivo.

Especificaciones:
Tamaño: 10 mm
Color: como se muestra
Material: PET

El paquete incluye:
4 x Tapones antipolvo

Notas cálidas:
Permita un ligero error de dimensión debido a la medición manual.
Se incluyen piezas pequeñas, manténgase alejado de los niños menores de 3 años.
Permita una ligera diferencia de color debido a diferentes monitores.
Material de calidad: el tapón antipolvo está compuesto de material PET de calidad y una carcasa de aluminio suave; Después de una artesanía sofisticada, se puede adaptar muy bien a la interfaz de su teléfono móvil
Diseño: tapón antipolvo está diseñado de acuerdo con interfaz del modelo de móvil compatible y está acoplado con precisión a interfaz USB; No es fácil de caer y no tiene huecos, lo que no deja posibilidad de que se acumule polvo en la interfaz del teléfono; Puede sacarlo a voluntad para proteger su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar; La apariencia de aluminio suave y color clásico hacen que teléfono sea más hermoso, no afectará el uso normal y tendrá un efecto a prueba de polvo
Fácil de quitar y de usar: perfecto para el uso de almohadillas de carga inalámbricas o fundas. La inserción de tapones de polvo de silicona garantiza un ajuste perfecto, por lo que puedes poner y quitar fácilmente estos tapones de polvo. Una superficie exterior ligeramente acanalada asegura que se mantenga firmemente en su dispositivo en todo momento y no se pueda sacar fácilmente. Un diseño elegante y actualizado.
Disfrute de una protección superior: moldeado a medida para que se ajuste perfectamente al puerto de iluminación de su iPhone , esta cubierta de puerto mantiene efectivamente el polvo, la pelusa, las salpicaduras y la suciedad fuera de su puerto de carga sensible. Evite las reparaciones costosas del teléfono y las malas conexiones internas con esta tapa antipolvo de primera calidad.
Compromiso solemente: siempre y cuando recibas las unidades con las que no estés satisfecho, no prevemos condiciones para un reembolso completo o un reemplazo gratuito. Solo tienes que enviarnos un correo electrónico.

16 de enero de 2023 2:43 am

ID del listado N/A

Comentarios