Apple iPhone 11 Pro MAX, 64 GB, Verde Medianoche – Desbloqueado (renovado Premium)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Apple iPhone 11 Pro MAX, 64 GB, Verde Medianoche – Desbloqueado (renovado Premium)

Precio: 700,98 €
(actualizado al día Aug 05,2022 18:44:40 UTC – )


Graba vídeos y fotos increíbles con las cámaras ultramanchas, anchas y teleobjetivo. Captura tus mejores fotos con poca luz con el modo nocturno. Ve películas y programas en HDR en la pantalla Super Retina XDR, la pantalla más luminosa hasta el iPhone. Disfruta de un rendimiento sin precedentes con el chip A13 Bionic para juegos, realidad aumentada (AR) y fotografía. Y todo en el primer iPhone lo suficientemente potente como para ser llamado Pro.
Dispositivo totalmente desbloqueado y compatible con cualquier operador de elección, tanto a nivel nacional como internacional.
Probado para la salud de la batería y garantizado para venir con una batería que supera el 90% de la capacidad original.
Respaldado por una garantía de satisfacción de un año, con acceso gratuito al equipo de soporte técnico de Amazon durante todo el año y capacidad para reemplazar o devolver el producto si no funciona como se espera.
Incluye un cable de carga genérico certificado Mfi (hecho para iPhone) y un enchufe de pared genérico que está certificado por UL para rendimiento y seguridad. También incluye una herramienta de extracción de bandeja SIM, pero no viene con auriculares o una tarjeta SIM.
Inspeccionado y garantizado para tener un mínimo daño cosmético, que no se nota cuando el dispositivo se mantiene a la longitud del brazo. Pasó con éxito una prueba de diagnóstico completa que garantiza una funcionalidad como nueva y la eliminación de cualquier información personal del usuario anterior.

5 de agosto de 2022 8:44 pm

ID del listado N/A

Comentarios