Apple iPhone XR, 128GB, Rojo – Desbloqueado (renovado Premium)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Apple iPhone XR, 128GB, Rojo – Desbloqueado (renovado Premium)

Precio: 382,57 €
(actualizado al día Aug 06,2022 03:42:48 UTC – )


Con el iPhone XR obtienes una amplia pantalla de 6.1 pulgadas, rendimiento lo suficientemente rápido del procesador A12 Bionic de Apple y buena calidad de cámara en un diseño colorido y paquete asequible. Apple ha incluido la nueva pantalla LCD Liquid Retina como pantalla en el iPhone XR. Apple lanzó el iPhone XR con una pizca de opciones de color. Tanto la parte trasera de cristal como el marco de metal son de colores brillantes, con el vidrio utilizando un proceso de color de siete capas en profundidad para lograr el rico acabado y la aleación de aluminio anodizada exclusiva de Apple para que coincida con él. En lugar de 3D Touch, el iPhone XR reproduce la experiencia a través de «Haptic Touch». El ID facial avanzado te permite desbloquear tu iPhone de forma segura e iniciar sesión en aplicaciones con solo un vistazo.
Dispositivo totalmente desbloqueado y compatible con cualquier operador de elección, tanto nacional como internacional.
Probado para la salud de la batería y garantizado para viene con una batería que supera el 90% de la capacidad original.
Respaldado por una garantía de satisfacción de un año, con acceso gratuito al equipo de soporte técnico de Amazon durante todo el año y capacidad de reemplazar o devolver el producto si no funciona como se espera.
Incluye un cable de carga genérico certificado Mfi (fabricado para iPhone) y un enchufe de pared genérico que está certificado por UL para rendimiento y seguridad. También incluye una herramienta de extracción de bandeja SIM pero no viene con auriculares o una tarjeta SIM.
Inspeccionado y garantizado para tener un mínimo de daño cosmético, que no se nota cuando el dispositivo se mantiene a la longitud del brazo. Pasó con éxito una prueba de diagnóstico completa que garantiza una funcionalidad como nueva y la eliminación de cualquier información personal del usuario anterior.

6 de agosto de 2022 5:42 am

ID del listado N/A

Comentarios