APPS2Car Soporte Móvil Coche Ventosa, Parabrisas 360° Soporte móvil Coche salpicadero, Compatible for 4.7-6.8″ Xiaomi, Samsung, iPhone, Huawei, Realme etc.

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

APPS2Car Soporte Móvil Coche Ventosa, Parabrisas 360° Soporte móvil Coche salpicadero, Compatible for 4.7-6.8″ Xiaomi, Samsung, iPhone, Huawei, Realme etc.

Precio: 16,99 €
(actualizado al día Jan 14,2023 09:16:59 UTC – )


Descripción del producto

*Limpie la superficie y espere a que se seque al aire antes de instalarla

suction car phone holder for dashboardsuction car phone holder for dashboard

soporte móvil coche salpicadero

phone holder dashboardphone holder dashboard

Protección firme y segura

Agarre de tres lados con almohadilla de silicona, antideslizante y antichoque, protege su dispositivo, sujeta el móvil con seguridad y firmeza.

360 Grados de Rotación Libre

La articulación de bola le permite la rotación en el sentido de las agujas del reloj y en contra de las agujas del reloj hasta 360 grados para ajustar el ángulo de la pantalla para la vista perfecta, proporcionar el mejor ángulo de visión para usted.

Brazo telescópico ajustable y extensible

El brazo telescópico es extensible, la longitud del brazo telescópico está entre 4.6″/11.7cm-6.29″/16cm (incluye la cabeza) y el ángulo de inclinación se puede ajustar para 240 grados para un ángulo de visión óptimo.

No necesita más tornillos para el ajuste, simplemente tira y empuja para ajustar la longitud. Fácil de manejar con una sola mano.

Ventosa y almohadilla para el salpicadero mejoradas

Ventosa de fuerza industrial con gel pegajoso y almohadilla de disco pegajoso, el soporte de teléfono de coche parabrisas puede ser fijado firmemente en la consola central o el parabrisas. Mantenga el soporte de teléfono móvil para coche de forma estable en su coche mientras conduce, incluso en las carreteras con más baches.

*La ventosa puede recuperarse en buen estado simplemente aclarándola bajo el grifo y secándola al aire.

¿Cómo montar el soporte de coche para el teléfono de succión de forma segura en el parabrisas / salpicadero?

1. Limpie la superficie de montaje, asegúrese de que la superficie esté libre de todo el polvo y la suciedad, luego deje que se seque completamente.

2. 2. Coloque el soporte de coche en el lugar, pulse el botón «Lock».

Fácil de usar:

1. Coloque el soporte del coche en la posición óptima, presione hacia abajo la palanca «LOCK».

2. Presione el botón en la parte posterior del soporte para liberar el agarre de los dos lados, luego coloque el dispositivo en el soporte y apriete el agarre de nuevo con una sola mano.

*Nota:

-Si la superficie del salpicadero de su coche no es lisa, sino con textura, utilice la almohadilla de salpicadero 3M (Tenga en cuenta: la almohadilla de salpicadero 3M es de un solo uso).

-La ventosa puede no ser compatible con el cuero, el vinilo y la superficie de estilo suave. Se recomienda que lo monte en el parabrisas para una mayor sujeción si la superficie del salpicadero de su coche es de cuero o vinilo o suave.

-La profundidad de los dos brazos laterales es de 14 mm, puede no ser compatible con algunos teléfonos gruesos o teléfonos con una carcasa gruesa.

Consejos de calor :

Como la temperatura del clima de invierno es baja, el coche dentro y fuera de la diferencia de temperatura, la ventana puede aparecer niebla, las heladas y otros fenómenos conducen a la ventosa de vacío fuera. Si se encuentra con este problema, por favor no se preocupe, nuestras ventosas son reutilizables.

Sólo tiene que seguir los siguientes pasos para volver a instalar.

1. Es necesario enjuagar las ventosas con agua tibia para que se sequen naturalmente.

2. Asegúrese de que su parabrisas está limpio y seco.

El paquete incluye:

1 x soporte de teléfono para el parabrisas del coche

1 x almohadilla de disco para el salpicadero

1 x manual de uso

soporte móvil coche

suction car phone holder for windscreensuction car phone holder for windscreen

soporte para movil coche

phone holder for windscreenphone holder for windscreen

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 11.99 x 10.9 x 7.9 cm; 222 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 5 mayo 2019
Fabricante ‏ : ‎ Wiiki-Tech
ASIN ‏ : ‎ B07QRS5VPR
Número de modelo del producto ‏ : ‎ H4-S02
País de origen ‏ : ‎ China

Amplia compatibilidad – La abrazadera del soporte movil coche ventosa puede expandirse hasta 4″ de ancho, compatible con iPhone 13 Pro Max 12 11 XR, Samsung Galaxy S21 Note20 , Google Pixel, Xiaomi Redmi, Motorola, OnePlus, HUAWEI, etc. Se recomienda que el grosor del teléfono con la cartera/carátula no supere los 14mm/0,55″.
Ajustable flexiblemente – El diseño de la rótula del sujeta movil coche puede girar 360° lo que permitió ver en el retrato o el paisaje. El brazo telescópico le ayuda a colocar su teléfono en la posición óptima. Puede girar el brazo hasta 240°, y extender el brazo de 4,6″ a 6,3″. Ajuste libremente el ángulo y la longitud del soporte para satisfacer sus necesidades.
Fácil de usar – Este soporte de teléfono de manos libres para el coche con el diseño de liberación de un botón, sólo tiene que pulsar el botón en la parte posterior del soporte, el soporte se abrirá. Fácil de colocar y quitar sus teléfonos inteligentes con una sola mano.
Consejos – 1.Si su salpicadero es de cuero, vinilo y superficie blanda, le recomendamos que monte el soporte en el parabrisas o siga las instrucciones para instalar la almohadilla del salpicadero. 2.Por favor, evite exponer el soporte de teléfono de ventana al sol en alta temperatura durante mucho tiempo.

14 de enero de 2023 11:16 am

ID del listado N/A

Comentarios