ÁRBOLORO Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi 10C + 2PCS Protector Pantalla de Cristal Templado, Carcasa Transparente TPU Suave Silicon Colgante Ajustable Collar, Case para Xiaomi Redmi 10C – Oro Rosa

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ÁRBOLORO Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi 10C + 2PCS Protector Pantalla de Cristal Templado, Carcasa Transparente TPU Suave Silicon Colgante Ajustable Collar, Case para Xiaomi Redmi 10C – Oro Rosa

Precio: 8,99 €
(actualizado al día Aug 30,2022 17:01:06 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【Suave y Transparente】La Xiaomi Redmi 10C funda transparente está hecha de silicona suave agradable al tacto, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera. El la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores del Xiaomi Redmi 10C.
【Practico y Estiloso】Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Carcasa con Cuerda Xiaomi Redmi 10C para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
【Gran Proteccion】Diseño de refuerzo de cuatro esquinas, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas. Los biseles elevados protegen la cámara trasera y el borde de la pantalla, la parte posterior suave protege su Xiaomi Redmi 10C de arañazos y suciedad.
【Compatibilidad】Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi 10C, los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Las tapas de botones sensibles permiten prensas sensibles. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
【Nuestro servicio】Ofrecemos a los clientes garantía de calidad y un servicio al cliente. Si usted tiene cualquier pregunta y problema, puede contactar con nosotros y nos esforzamos por resolverlos.

30 de agosto de 2022 7:01 pm

ID del listado N/A

Comentarios