ÁRBOLORO Funda para iPhone 13 Pro MAX, [Protección de la cámara] Estuche Protector Ultra Delgado TPU Premium Elegante para iPhone 13 Pro MAX – Azul

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ÁRBOLORO Funda para iPhone 13 Pro MAX, [Protección de la cámara] Estuche Protector Ultra Delgado TPU Premium Elegante para iPhone 13 Pro MAX – Azul

Precio: 15,99 €
(actualizado al día Dec 29,2022 00:37:43 UTC – )


Descripción del producto

11

11

11

Protección Para Cámara

Tapa protectora deslizante para proteger la cámara de arañazos y golpes. bisel levantado de 0.2 mm para protección de la cámara.También protege tu privacidad.

11

Diseño único

Diseño de textura clásica en la cubierta posterior y barras antideslizantes en ambos lados, sensación táctil delicada, anti huella digital y mancha de aceite.Le brinda una sensación fresca y refrescante agradable para la piel.

11

11

【Protección Para Cámara】Tapa protectora deslizante para proteger la cámara de arañazos y golpes. bisel levantado de 0.2 mm para protección de la cámara.También protege tu privacidad.
【Diseño único】Diseño de textura clásica en la cubierta posterior y barras antideslizantes en ambos lados, sensación táctil delicada, anti huella digital y mancha de aceite.Le brinda una sensación fresca y refrescante agradable para la piel.
【Corte preciso】Acceso completo a la interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono. Permite cargar sin quitar la funda.Todos los botones son fáciles de usar.
【Materiales avanzados】Material de PC duro en la parte posterior, material de TPU de alta calidad en los cuatro lados, que previene eficazmente la acumulación de huellas dactilares molestas y polvo o grasa. La superficie mate y la forma simple proporcionan un agarre cómodo.
【Satisfacción garantizada】Todos los productos de Ellmi vienen con un 100% de satisfacción garantizada. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con el producto, estaremos encantados de ofrecerte un reemplazo o un reembolso.

29 de diciembre de 2022 2:37 am

ID del listado N/A

Comentarios