AROYI Funda con Cuerda Compatible con Xiaomi Redmi 9 y Protector Pantalla, Carcasa Transparente TPU Silicona Case con Colgante Ajustable Correa de Cordón Compatible con Xiaomi Redmi 9, Oro Rosa

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

AROYI Funda con Cuerda Compatible con Xiaomi Redmi 9 y Protector Pantalla, Carcasa Transparente TPU Silicona Case con Colgante Ajustable Correa de Cordón Compatible con Xiaomi Redmi 9, Oro Rosa

Precio: 8,59 €
(actualizado al día Aug 04,2022 17:33:46 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

Compatibilidad: 1 Funda con Cuerda compatible con Xiaomi Redmi 9 y 1 protector de pantalla de vidrio templado. Antes de usar, retire la película protectora delantera y trasera de la carcasa del teléfono.
Practico y Estiloso: correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal compatible con viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
Cristal Templado Protector de Pantalla: Película de vidrio templado compatible con Xiaomi Redmi 9, altamente duradero, resistente a los golpes, a prueba de explosiones, con recubrimiento anti-sudor, compatible con reducir las huellas dactilares
Carcasa Transparente: Con este cover con cuerda compatible con teléfono inteligente evitarás que tu teléfonos móviles se caiga por si se te resbala de las manos, el la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores del teléfono.
TPU Bumper: Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.

4 de agosto de 2022 7:33 pm

ID del listado N/A

Comentarios