Artfone F20 Teléfono Móvil para Personas Mayores con Teclas Grandes, SOS Botón, Pantalla de 2,4 Pulgadas, 2G gsm, Doble SIM, Llamada rápida, 1000mAh Batería,Fácil de Usar para Ancianos y Niños, Azul

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Artfone F20 Teléfono Móvil para Personas Mayores con Teclas Grandes, SOS Botón, Pantalla de 2,4 Pulgadas, 2G gsm, Doble SIM, Llamada rápida, 1000mAh Batería,Fácil de Usar para Ancianos y Niños, Azul

Precio: 35,99 €
(actualizado al día Aug 07,2022 03:17:07 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

☛【Diseñado especialmente para personas mayores】 Esta vieja máquina es un teléfono dual AAC,puede contestar el teléfono con o sin la tapa.Grande Button teléfono es fácil de leer y presionar.El volumen increíblemente alto y el altavoz claro son amigables para las personas mayores. Función de voz al presionar las teclas numéricas para evitar errores. El idioma de voz y menú admite inglés, alemán,español, francés e italiano.
☛【Más funciones】 Pantalla de 2,4 pulgadas,Telefonía,SMS,diseño de doble sim,Bluetooth,FM,calendario, calculadora,alarma,reproductor de audio,grabadora de sonido,visor de imágenes,reproductor de video, marcación rápida,botón de emergencia,modo avión, papel tapiz,luz de fondo LCD,luz de teclado,Lupa,Micro-SD de hasta 32 GB y más.Esto es muy fácil de usar para las personas mayores.Un regalo perfecto para personas mayores, padres o hijos.
☛【Super batería mejorada】La batería de 1000mAh proporciona una mayor capacidad de batería que otros productos, puede durar 5-6 horas de llamadas y 240-300 horas de tiempo de espera (10-12 días) . Adopta un núcleo eléctrica de clase A que es seguro y de alta calidad, con una vida de batería increíble, velocidad de carga más rápido y seguro.
☛【SOS Botón de emergencia & Linterna】 Hay un gran botón de emergencia negro en la parte posterior.Puede configurar 5 números de llamada SOS.En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos para marcar números de emergencia y enviar mensajes de texto para obtener ayuda inmediata de su familia o amigos.Botón de linterna en el lado izquierdo, simplemente deslícelo hacia arriba para que pueda ver mejor en la oscuridad.
☛【Sin contrato & diseño de Dual SIM】 Este teléfono móvil para personas mayores no tiene contrato,es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz,compatible con cualquier operador de telefonía móvil que admita redes 2G (excepto redes 3G y 4G).Con el diseño de doble sim puede usar dos tarjetas Sim al mismo tiempo, prácticamente en la vida cotidiana y también cuando viaja al extranjero.

7 de agosto de 2022 5:17 am

ID del listado N/A

Comentarios