Artfone Teléfonos Móviles para Mayores Mayores con SOS botón,CS181 Senior, Fácil de Usar Celular para Ancianos con Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Artfone Teléfonos Móviles para Mayores Mayores con SOS botón,CS181 Senior, Fácil de Usar Celular para Ancianos con Negro

Precio: 28,99 €
(actualizado al día Jul 21,2022 06:00:51 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

☛【Nuevo Sistema Operativo de Interfaz de Usuario】 El nuevo sistema operativo tiene fuentes más grandes, íconos de menú más claros, altavoces increíbles y alta claridad. Está equipado con audio, video, Bluetooth, audio FM, calculadora, reloj despertador, calendario, puede almacenar hasta 100 entradas en la agenda, muy fácil de usar para personas mayores, niños y personas ciegas.
☛【Nuevo botón de liberación lateral y botón de antorcha lateral】 El nuevo CS181 tiene dos botones laterales: – botón de liberación y botón de antorcha. Simplemente opere el botón lateral para encender/apagar la linterna y desbloquear el teléfono celular, sin operaciones complicadas, los usuarios pueden usarlo de manera más simple y conveniente.
☛【Batería de Litio Mejorada】 La batería recargable de 1000 mAh incorporada, tiempo de conversación de 3-4 horas, tiempo de espera de 190-200 horas. La batería de litio actualizada tiene una vida útil más larga, una recarga más rápida y segura.
☛【Decodificadores extras】 guardar de hasta 200 teléfono libro nombres, altavoces, Antorcha,rápido elección, radio FM, despertador, Bluetooth, tecla SOS, calculadora, la llave lateral para el volumen y la antorcha y el telclado numérico trabados
☛【Quad-Core banda 2 G GSM 850/900/1800/1900 MHz】 Compatible con cualquier telefonía móvil, la una tarjeta SIM de 2 g GSM acepta, por ejemplo, T-Mobile, Straight Talk, simple Mobile etc. sin bloque de SIM para 2 G europeos Redes.

21 de julio de 2022 8:00 am

ID del listado N/A

Comentarios