AsBellt Protector Pantalla de Huawei P30 Pro (Pegamento en Toda la Pantalla) (9H Dureza) (Alta sensibilidad),Cristal Vidrio Templado/Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

AsBellt Protector Pantalla de Huawei P30 Pro (Pegamento en Toda la Pantalla) (9H Dureza) (Alta sensibilidad),Cristal Vidrio Templado/Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro

Precio: 18,99 €
(actualizado al día Jul 24,2022 14:59:30 UTC – )


Características:
-Este protector tiene pegamente en toda la pantalla en vez de los bordes.
-El material del cristal es dureza 9H, transparente, impermeable y a pruba de aceite,de alta sensibilidad y definición.
-Le recomendamos que limpie sus manos y limpie la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno menos polvoriento.

Compatible para
Huawei P30 Pro

Contenido del Paquete:
1× Protector de pantalla del cristal de 3D
1x Luz Violeta
1x Pegamento UV
Herramienta de Limpieza
Manual de instalación en español

Atención al cliente:
Tenemos el departamento del servicio de atención al cliente, si usted tiene cualquier pregunta o problema de la instalación o de los productos de AsBellt, usted puede ponerse en contacto con nosotros primero para resolver los problemas.

Cómo instalarlo:
Le ofrecemos un manual y un vídeo de español para ayudarle instalar el protector perfectamente. Por favor vea el video y lea el manual de las instrucciones de instalación en español con detenimiento antes de instalarlo.

Is Discontinued By Manufacturer ‏ : ‎ No
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 17.6 x 10.4 x 2.2 cm; 120 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 enero 2019
Fabricante ‏ : ‎ AsBellt
ASIN ‏ : ‎ B07N2K73T7
Referencia del fabricante ‏ : ‎ AsBellt-HUAWEIP30PRO-Y-3D-ES

Alta Sensibilidad y Definición: Es de alta sensibilidad y alta definición. Le ofrecemos una experiencia más cómoda. Le recomendamos que limpie sus manos y limpie la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno menos polvoriento.
Dureza 9H, Ultra Transparente: El material del cristal es dureza 9H, transparente, impermeable y a pruba de aceite y agua.
Pegamento en Toda la Pantalla: Este protector tiene pegamente en toda la pantalla en vez de los bordes. Este protector es adecuado para la mayoría de carcasas de teléfonos móviles normales, pero algunas carcasas de teléfonos móviles muy estrechas y pesadas no son adecuadas.
Atención al cliente: Tenemos el departamento del servicio de atención al cliente, si usted tiene cualquier pregunta o problema de la instalación o de los productos de AsBellt, usted puede ponerse en contacto con nosotros primero para resolver los problemas.

24 de julio de 2022 4:59 pm

ID del listado N/A

Comentarios