Asuwish Compatible con Sony Xperia XZ3 Funda tipo cartera y protector de pantalla de vidrio templado, soporte de tarjetero, cuero magnético, accesorios celulares, mujeres y hombres, color negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Asuwish Compatible con Sony Xperia XZ3 Funda tipo cartera y protector de pantalla de vidrio templado, soporte de tarjetero, cuero magnético, accesorios celulares, mujeres y hombres, color negro

Precio: 22,69 €
(actualizado al día Jan 04,2023 09:53:26 UTC – )


Asuwish Sony Xperia XZ3 regalo gratis para ti cada vez que compres una funda de teléfono Asuwish te enviaremos vidrio templado como regalo.

* Comodidad:
Botón de encendido, botón de volumen, conector de Samsung Galaxy S20 Plus con la funda adjunta. Puedes utilizar libremente las funciones como, por ejemplo,

* Servicio posventa.
Si no estás satisfecho con el producto que recibes, ponte en contacto con nosotros inmediatamente para evitar pérdidas. Los problemas específicos se tratarán inmediatamente.
Modelos compatibles: compatible con Sony XZ3, no compatible con otros dispositivos.
El paquete incluye: enviaremos la funda del teléfono con 1 protector de pantalla de vidrio templado.
Cartera y ranura para tarjetas: la ranura oculta para tarjetas almacena de forma segura 5 piezas de tu tarjeta (tarjetas de crédito/tarjeta de acceso/tarjeta de metro/tarjeta de identificación/tarjetas de visita/licencia de conductor) y algunas piezas de efectivo.
【Kicktand】: una línea plegable en la parte posterior de la funda te permite convertir la funda en un soporte. Esto te permite hacer videollamadas con manos libres, leer y ver películas en cualquier lugar cómodamente en tu teléfono.
Material: silicona suave TPU + piel sintética. Capa interior suave + capa exterior resistente de cuero sintético de alta calidad, cuenta con protección de doble capa. Acceso a todos los controles y características; protección perfecta para altavoces, cámara y otros puertos.

4 de enero de 2023 11:53 am

ID del listado N/A

Comentarios